“Animales Fantásticos y dónde Encontrarlo” es uno de los libros sobre el mundo de Harry Potter, el cual fue escrito por J.K. para poder conseguir donaciones. Y su película ya está en la fase de PRE PRODUCCIÓN.
Fácil te estás preguntando “Por las barbas de Merlín ¿Qué es eso?” Pues en esta fase se hace el guión, el casting, se eligen locaciones, se determinan presupuestos, etc.

La grabación de este largometraje también se llevará a cabo en los estudios Leavesden del Reino Unido, donde las ocho entregas de Harry Potter fueron filmadas. Pero lo curioso es que ya no será ubicada no en el Reino Unido sino en la ciudad de Nueva York, mientras se siguen las aventuras del ficticio escritor Newt Scamander, 70 años antes de que la serie de Harry Potter empiece.

Como ya se dijo antes, la película no es una precuela o secuela a la franquicia de bandera de Warner, sino más bien una “extensión del mundo mágico.”

Lo que sí tenemos claro, es que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se planea estrenarla el 18 de Noviembre del 2016.

Coméntanos qué opinas:

comentarios