Si decido quedarme

TE PUEDE INTERESAR

Ayer terminé de leer este libro y me quedé sin palabras.

A pesar de no tener mucha páginas Gayle Forman nos relata una historia que te atrapa de inicio a fin. Y no es que pasen cosas maravillosas sino que la vida de Mia (la personaje principal) es muy interesante.  Compré este libro en la editorial Océano de la #FIL el sábado pasado y realmente valió la pena. Hay personajes bien armados como Kim y Adam que son mis favoritos.

Comentarios #SinSpoiler 

¿De qué va maso menos esta historia?  Imagínate que comienzas el día de la mejor a manera a pesar de las condiciones climáticas. Armas un plan con tu familia y todo parece indicar que será un día maravilloso pero de pronto llega la muerte. Así de la nada, de una forma inesperada y silenciosa. No todos tienen una opción en ese momento pero Mía si la tenía y tenía que decidir en Quedarse o no.

¿Solo de eso va el libro?

Mía nos va relatando pasajes de su vida durante toda la historia y algo que me llama mucho la atención es como la música es un factor fundamental en su vida. Comenzando por sus padres, pasando por su novio Adam llegando hasta su futuro: Julliard.

¿Qué motivos pueden hacer que te quedas o cuales que te vayas? Pues tienes que leerlo.


Comentarios llenos de Spoilers

Debo desahogarme un poco después de haber leído el libro.

Leer este libro ha sido muy paja y sobretodo muy divertido. Me gusta mucho la forma como Kim y Mia se vuelven amigas. Como a veces la personas que menos pensamos se convierten en nuestros amigos. Y eso es bonito y lo digo porque me ha pasado. A veces la primera impresión que tenemos de alguien no es la adecuada.

La relación entre Adam y Mia es una de mis favoritas. Como la música los unió de alguna manera. Los unio y espero que no los separe (aún no leo el segundo libro).

“¿Por qué yo?” –  Mia
“Nunca había visto a alguien involucrarse tanto con la música como tú, por eso me gusta verte practicar…” –  Adam

El padre de Mía es un personaje curioso nunca me había imaginado como sería la vida de los rockeros de los 80. Me parece gracioso como de pronto debe empezar a dejar eso para hacerse cargo de su familia.
Y bueno no hay nada como el final. En realidad no había muchas razones por las cuales Mía debe´ria quedarse pero lo que le dicen Kim y Adam hace dudar.


La segunda parte de este libro se llama… Lo que fue de ella y espero poder comprarlo en la FIL  🙂

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Lo último

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes, despierten emociones y desafíen su...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora e ilustradora anunció la noticia...
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Cuento

insomnio involuntario (cuento)

No estoy seguro de en qué momento de la noche desperté. Ni tampoco de qué fue lo que me despertó. Por un lado está el vibrar...

Imprescindible

Heartstopper Netflix: los libros que lee Isaac

Con el estreno de la serie Heartstopper de Netflix no solo hemos podido revivir la historia creada por Alice Oseman, sino que además conocimos...
Ayer terminé de leer este libro y me quedé sin palabras. A pesar de no tener mucha páginas Gayle Forman nos relata una historia que te atrapa de inicio a fin. Y no es que pasen cosas maravillosas sino que la vida de Mia (la...Si decido quedarme