¿Te preguntaste qué inspiró a John Green a escribir bajo la misma estrella?  Esta obra será traducida y publicada por Nube de Tinta este 25 de Septienbre. UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA, la novela que inspiró a John Green para escribir BAJO LA MISMA ESTRELLA, fue escrita por los padres de la protagonista Ester Earl, Wayne y Lori Earl.  Y como extra prólogo es obra de John Green.

Sinopsis: Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

La fecha de publicación para Perú aún no está confirmada pero si quieres estar al tanto puedes seguirnos en www.facebook.com/leerlotodo Esta es la portada original. 

Agrégalo en Goodreads

 




Coméntanos qué opinas:

comentarios