Asylum

TE PUEDE INTERESAR

Asylum es el primer libro que leí que contiene fotografías. Mi primera opción era El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios pero no lo encontré en librerías. La verdad es que el libro, a pesar de haberme gustado, no cumplió con las expectativas que tenía. Con una portada que promete una historia de terror o perturbante, y con imágenes tomada en manicomios reales, el libro no me llego a asustar para nada, y eso que soy de las personas miedosas con este tipo de cosas.

De los personajes principales, solo pude entender un poco al principal, Daniel. Los otros dos, Abby y Jordan, son tan volubles que no se llega a entender su verdadera personalidad. Aunque esta es un trilogía (ya salió la segunda parte) siento que el libro no termina de la manera adecuada y sentí que la historia bastaba para un libro con un final diferente. Por otro lado, las fotos ayudan a imaginarte mejor el escenario pero no compensan el poco thriller de la historia.

Se podría decir que lo interesante comienza a partir de un poco más adelante de la mitad del libro. Creo que Asylum esta enfocado en un público juvenil entre 13-15 años, o dependiendo, pero definitivamente Madeleine Roux no es la próxima Stephen King.

Pueden encontrar el libro a 55 soles, recomendable si desean una lectura ligera, con algunas escenas divertidas, y con imágenes que pueden hacer volar tu imaginación.

Deja un comentario

Lo último

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes, despierten emociones y desafíen su...
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Cuento

Mamá

Mamá:Te escribo porque si escucho tu voz el hilo que me sujeta a la esperanza de que todo esto sea un mal sueño se...

Imprescindible

Libros similares a Speak Now Taylor’s Version

¡Sumérgete en el mundo literario a través de las letras de Taylor Swift! En este artículo, exploraremos diferentes libros que comparten temáticas y emociones...
Asylum es el primer libro que leí que contiene fotografías. Mi primera opción era El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios pero no lo encontré en librerías. La verdad es que el libro, a pesar de haberme gustado, no cumplió con las expectativas que...Asylum