Orgullo y prejuicio y zombies

Los amantes de orgullo y prejuicio estarán felices (o horrorizados) al saber que en Setiembre de este año se empezará a filmar la película que lleva por nombre: Orgullo y prejuicio y zombies

Sí, leyeron bien, zombies. Esta película se basará en el libro, del mismo título, que fue escrito por Seth Grahame-Smith y que contiene los mismos personajes del libro original escrito por Jane Austen, con una trama similar aunque con un pequeño detalle diferente… hay zombies por doquier. 

Los actores confirmados hasta ahora son  Lily James (Elizabeth), Sam Riley (mr. Darcy) y Bella Heathcote (Jane Bennet). El director será Burr Steers quien también dirigió 17 otra vez, protagonizada por Zac Efron. También se especula que Natalie Portman, protagonista de la versión original, participará en la producción de la película. Aunque el filme a sido postergado desde el 2009 y no cuenta con fecha de estreno pero esperamos tener pronto mas noticias del rodaje.

Les dejamos la sinopsis del libro: «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. 
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

67040

Contenido relacionado:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...