Te dejamos tres sagas que tal vez te puedan llamar la atención.

BEAUTIFUL BASTARD
Christina Lauren
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado… y absolutamente irresistible. Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
BEAUTIFUL BASTARD BEAUTIFUL STRANGER BEAUTIFUL PLAYER
TRILOGÍA DESEO
J. Kenner
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de Evan Black… Pero Angie lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.
DESEADO SEDUCIDO BEAUTIFUL PLAYER
DESÁTAME
J. Kenner
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita. Pero cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer.Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas…
DESÁTAME POSÉEME ÁMAME TÓMAME

Coméntanos qué opinas:

comentarios