Miscelánea¿Qué leer después de Cincuenta Sombras?

¿Qué leer después de Cincuenta Sombras?

-

Te dejamos tres sagas que tal vez te puedan llamar la atención.

BEAUTIFUL BASTARD

Christina Lauren

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado… y absolutamente irresistible. Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

BEAUTIFUL BASTARDBEAUTIFUL STRANGERBEAUTIFUL PLAYER

TRILOGÍA DESEO

J. Kenner

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de Evan Black… Pero Angie lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.

DESEADOSEDUCIDOBEAUTIFUL PLAYER

DESÁTAME

J. Kenner

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita. Pero cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer.Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas…

DESÁTAMEPOSÉEMEÁMAMETÓMAME

Recomendaciones de libros

Artículo anterior
Artículo siguiente
Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,093SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

Heartstopper: los libros detrás de la serie de Netflix 2022

Con la llegada de la nueva serie Heartstopper de...

Los mejores libros del 2020

Como todos los años la red social para lectores...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti