La escritora británica ha dado más información sobre esta adaptación a través de su cuenta de facebook:

Dumbledore

Aquí les dejo lo que Rowling quizo decir pero en español 🙂

“Warner Bros ha confirmado que la nueva serie de películas, escritas por J.K. Rowling y con la aparición de las criaturas y personajes mágicos inspirados en el libro de texto de Harry Potter para Hogwarts “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y su autor de ficción, Newt Scamander, serán una trilogía, con fechas de realización de 2016, 2018 y 2020. El Estudio también ha confirmado que las películas, situadas en el mundo mágico pero antes del nacimiento de Harry Potter, serán dirigidas por David Yates y reunirá al equipo de David Heyman, J.K. Rowling, Steve Gloves y Lionel Wigram.”

Ya todos podemos marcar nuestros calendarios… ¿Dónde se grabaría estas películas? ¿Volverá Harry? ¿Tal vez habrá escenas en Hogwarts? Creo que no soy el único que está SUPER emocionado por este anuncio.


Animales fantásticos

Si bien el libro de Rowling es una enciclopedia que reúne diversos animales del mundo mágico y no tiene una historia en sí, ella misma ha sido la encargada de escribir el guión así que la historia será completamente creada por ella. ¿Será un tipo Indiana Jones mágico? ¿Habrá algún malvado?

Newt Scamander

Coméntanos qué opinas:

comentarios

2 COMENTARIOS