¡Ya tenemos la portada de Go Set A Watchman la segunda parte de Matar un Ruiseñor! Y seguro estás con tu rostro de #WHATDADUCK, pues sí después de más de 50 años se publicará la segunda parte de este maravilloso libro. Este libro se publicará el 14 de Julio, lamentablemente no tenemos aún fecha de publicación en español. Pero igual estoy muy emocionado.

tumblr_inline_nlngz7681d1r6hxat

¿De qué va el libro?
Este “nuevo” libro, aparentemente encontrado por un abogado/amigo, fue escrito antes de “Matar un Ruiseñor” y aparece una Scout adulta. El libro es descrito así:

Scout (Jean Louise Finch) ha vuelto a Maycomb desde Nueva York para visitar a su padre, Atticus. Ella se ve obligada a lidiar con asuntos personales y políticos, mientras intenta comprender la actitud de su padre hacia la sociedad, y sus propios sentimientos sobre el lugar donde ella nació y pasó su infancia.

 

¿Controversias sobre el libro?
Ha habido preocupación de que Lee, quien ahora tiene 88 y mantiene su privacidad, está siendo manipulado en la publicación del libro. Se ha reportado que es incapaz de hacer decisiones por su cuenta. El estado de Alabama está investigando denuncias de maltrato a personas mayores.

Este es la portada de la primera edición de Matar un Ruiseñor.

Matar un ruiseñor primer portada

 

Coméntanos qué opinas:

comentarios