¡Mañana miércoles 30 comienza la primera Feria del Libro de Lima Norte o para los amigos la FELINO 2015! Este evento es traído por la Cámara Peruana del Libro y el Centro Comercial Plaza Norte en su búsqueda de promover la lectura en una de las zonas más emergente de Lima, facilitando el acceso al libro y la lectura conectado grupos editoriales con las personas.

1. La feria va del 30 de setiembre al 13 de octubre en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte. 

  1. mapa_felino

2. La entrada es gratuita y está abierta de 1 p.m. a 10 p.m. 

3. Habrán 50 casa editoriales entre naciones e internacionales.

mapainterno_felino_leerlotodo

4. El programa incluye más de 50 actividades Artísticas. (dale click aqui para ver programa completo) 

programa_leerlotodo

5. Habrán dos invitados internacionales: Maria Paz Rodrigues de Chile y Luciano Lamberti de Argentina. Invitadosinternacionales_leerlotodo6. Entre los invitados Nacionales tenemos: Oswaldo Reynoso y Alonso Cueto.  (Aquí puedes ver la lista de invitados)

7. El club de lecutra “Cuando Leo Me Enamoro” estará presente en el stand de Distribuidores Inca. Entérate cómo formar parte, beneficios y las fechas de las reuniones.

8. Se podrán encontrar 60,000 títulos aproximadamente

9. La Cámara de libro espera recibir 100,000 personas a lo largo de 14 días de feria.

10. El auditorio Julio Ramón Ribeyro tiene capacidad para 150 personas; el segundo, Martín Adán con un aforo de 80 asistentes.

¿Emocionados? ¿Qué libros comprarás? ¿Tienes alguna duda? Déjala en los comentarios.

[schema type=”event” evtype=”LiteraryEvent” url=”http://www.cpl.org.pe/feria-lima-norte/” name=”FELINO” description=”Primera feria de libro en Lima Norte” sdate=”2015-09-30″ stime=”01:00 pm” edate=”2015-10-13″ duration=”22:00″ street=”Explanada Plaza Lima Norte” state=”Lima” country=”PE” ]

Coméntanos qué opinas:

comentarios