Miscelánea13 libros recomendados por Emma Watson

13 libros recomendados por Emma Watson

Una lista variada de libros muy interesantes por la actriz que le dio vida a Hermione Granger.

-

Todos sabemos que Emma Watson no solo es una de las actrices más hermosas sino que es una persona con un gran intelecto. Emma es uno de los nuestros porque también ama los libros al igual que su personaje en Harry Potter, Hermione Granger. Tiene gustos de diferentes géneros.

Mira uno de los libros favoritos de Emma y añádelos a tu lista de leer más tarde (Sabemos que es muy grande pero igual lo harás.)

Bajo la Misma Estrella por John Green

bajo_la_misma_estrella_leerlo_todoCuan Hazel Gracem una paciente de cáncer, conoce a Augustus, un chico en el grupo de apoyo, los dos se enamoran y superan obstáculos juntos rodeados por la enfermedad, literatura, y el vínculo que comparten. La película fue adaptada el 2014 y tuvo mucho éxito a nivel mundial

Opinión de Emma: La historia atrapó a Emma Watson tanto que ella tuiteó al autor acerca que lo leyó hasta las cuatro de la mañana. ¿Impresionante no?

 

 

El Gran gigante bonachón por Roald Dahl

gigantebonacho_leerlotodoSophie, una joven huérfana, se encuentra con la Gran y amigable gigante, quien la lleva al País Gigante. Pronto, ella se encuentra en peligro ante los otros gigantes, a quienes le gusta comer gente y roban a los seres humanos. Todo depende del gran gigante bonachón y Sophie para salvar a los seres humanos en su mundo de los gigantes malvados.

Opinión de Emma: “mi papá me leía El Gran Gigante Bonachon de Roald Dahl cuando era más pequeña. Realmente tengo un vínculo con el libro.” (Fuente)

 

El Principito por Antoine de Saint-Exupéry

El-Principito-leerlo-todoUn clásico amado, El Principito es el personaje principal que navega la tierra después de haber caído en un pequeño asteroide.

Opinión de Emma: El amor de Emma Watson por El Principito, así como con el Gran Gigante Bonachón, viene de su tiempo leyendo cuando era una niña. De ambos libros ella dijo, “Me gustan libros que no solo son encantadores sino que tengan recuerdos en ellos mismo. Como cuando te gusta escuchar una canción, tomar un libro puede llevarte de regreso a un diferente lugar o tiempo.”

 

 

Mom & Me & Mom por Maya Angelou

Mom & Me & Mom by Maya Angelou

Siendo tanto su autobiografía y primera novela donde relata la relación con su madre, la autora Maya Angelou mantiene la forma tradicional por la cual es conocido en su literatura.

Opinión de Emma: Cuando Angelou murió, Emma le hizo tributo en twitter,escribiendo, “Vamos a saborear las palabras y su vida para siempre. Te amamos profundamente” y compartió una imagen de la portada de Mom & Me & Mom.

 

The Opposite of Loneliness por Marina Keegan

The Opposite of Loneliness by Marina Keegan

Antes de que ella comenzara su trabajo en The New Yorker y llegara a la cúspide de la producción de su obra teatral en el Fringe Festival Internacional de Nueva York, la vida de Marina Keegan fue interrumpida muy rápido, y su ensayo “The Opposite of Loneliness” se viralizó sobre entre las publicaciones del Yale Daily News. Esta colección póstuma de cuentos y ensayos destaca las esperanzas y sueños de Keegan, así como las luchas que se encontró en su vida.

Opinión de Emma: Después de leer el libro, Emma comenzó un diálogo sobre el trabajo de Keegan en Twitter y se conectó con los otros lectores que se sintieron profundamente conmovidos por la escritura.

 

El manantial por Ayn Rand

el-manantial-leerlo-todoHoward Roark, es un joven arquitecto que decide luchar solo contra los convencionalismo sociales, las ideas preconcebidas, los prejuicios, y las mentes pusilánimes, en lugar de comprometer su visión artística y personal.

Emma’s review: “Yo sé, es de culto. No voy a tomar las cosas demasiado lejos, me divertí.” (fuente)

 

 

Lo que queda del día por Kazuo Ishiguro

lo-que-queda-del-día-leerlo-todoGalardonado con el Man Booker Prize for Fiction en 1989, la historia se centra en la relación entre Stevens, un carnicero, y su relación con su colega, el ama de llaves Miss Kenton. La novela fue adaptada en una película en 1993.

Opinión de Emma: Emma disfrutó el libro por “Su expresion de las consecuencias de la discreción.”  luego dijo, “Parte de mí está muy resentida con esta mentalidad británica que no es bueno para expresar sentimientos de ningún tipo – que no es adecuado ni valiente. Pero lo aprecie”.

 

 

Naughts and Crosses por Malorie Blackman

La primera en la serie de las novelas young adults, Naughts and Crosses se centra en una sociedad distópica donde Pangea nunca se separó y la historia de la humanidad no es nada familiar con la nuestra. Los temas en esta novela incluyen racismo, desafío de estereotipos, y alianzas políticas inesperadas que cambia el futuro de los personajes.

Opinión de Emma: En el 2004, Emma clasificó el libro como “el mejor libro en el mundo” en una entrevista con Girls’ Life magazine.

 

 

Cartas de amor a los muertos por Ava Dellaira

Love Letters to the Dead by Ava Dellaira

La tarea escolar de Laurel —escribir una carta a un muerto— evoluciona en un viaje entre su propio desarrollo así como experimenta triunfo, dolores del corazón, y un auto-descubrimiento. La tarea no solo conecta Laurel con su herma quien murió, también la conecta con la verdad que encuentra en su pasado tumultuoso.

Opinión de Emma: Cuando terminó el libro, Emma tuitió a la autora que amó el libro.

 

 

Tiny Beautiful Things por Cheryl Strayed

Tiny Beautiful Things by Cheryl Strayed

Este libro reúne consejos des la columna del autor Dear Sugar , incluyendo respuestas nunca antes publicadas.

Opinión de Emma: Emma devoró tres libros de Strayed —  Tiny Beautiful Things, Torch, y Wild — en tres semanas. Después de leerlos, ella tuitió un agradecimiento al autor y a Reese Witherspoon, quien también es un lector ávido y participó en la adaptación del 2014 de Wild. 

 

 

 

 Quiet: El poder de los introvertidos por Susan Cain

 

quier_leerlo_todoLa autora Susan Cain discute que la sociedad en gran medida subestima a los introvertidos y le pone más importancia a los extrovertidos, a pesar que al menos uno de tres personas tiene cualidades introvertidas.

Opinión de Emma: “[Quiet] discute como los extrovertidos en nuestra sociedad están tan agrandecidos y si tú no eres extrovertido te hacen pensar que hay algo malo contigo.  Esa es la historia de mi vida. Darme cuenta cuenta de sobre mí fue muy enriquecedor, porque me había sentido como, ‘Oh, Dios mío, debe haber algo mal en mí, porque yo no quiero salir y hacer lo que todos mis amigos quieren hacer.’” (fuente)

Just Kids por Patti Smith

Just Kids by Patti Smith

Esta memoria del  artista americano Patti Smith nos da un vistazo a su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe entre sesenta y los setenta. A diferencia de otra memoria, los lectores pueden disfrutar  lectores pueden disfrutar una inmersión profunda en la prosa de Smith y la construcción de su realidad de la vida antes de la fama.

Opinión de Emma: “El libro fue tan honesto y valiente. Amo la forma en como mira el mundo. Realmente sentí que la vida es más hermosa después de lo que haber leído, y me sentí con más esperanzas.” (fuente)

 

 La sombra del viento por Carlos Ruiz Zafón

The Shadow of the Wind by Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento es una novela de Carlos Ruiz Zafón que mezcla intriga, suspense, historia y amor. A través de la historia, los personajes caminan por las calles de la Barcelona de la primera mitad del siglo XX

Opinión de Emma: Zafón es uno de los autores favoritos de Emma, y se lo dijo a Scoliastic en el 2007 La sombra del viento fue unos sus libros favoritos. (fuente)

 

 

 

 

 ¿Cuales de los libros has leído? ¡Cuéntanos en los comentarios!  

 

SourceBookHub

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con su segunda temporada, y los fanáticos no podrían estar más...
8,702FansMe gusta
10,103SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

7 series que puedes ver durante un “bloqueo lector”

¿A quién no le ha pasado que luego de...

5 cosas que debes saber de James Potter

¿Qué sabes sobre el padre del mago más famoso...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti