El tercer libro de la saga del detective Comoran Strike saldrá a la venta el 20 de Octubre. Esta saga escrita por J.K. Rowling  bajo el seudónimo de Robert Galbratih nos narra los casos que tiene que resolver el detective inglés junto a su compañera Robin.

Este nuevo libro se llama “Career of Evil” que en español sería “Carrera del mal.” Aún no hay un título oficial en español ni fecha de lanzamiento pero sabemos que será publicado por Salamandra como los dos anteriores títulos.

Cuando un paquete misterioso es entregado a Robin Ellacott, ella se horroriza al descubrir que el contenido del mismo es la pierna mutilada de una mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se encuentra menos sorprendido pero no menos alarmado. Hay cuatro personas en su pasado que pudieran ser los responsables – y Strike sabe que cualquiera de ellos es capaz de semejante brutalidad.

Con la policía concentrada en uno de los sospechosos que Strike está seguro que no es el autor del delito, él y Robin toman el asunto en sus manos y comienzan a ahondar en los oscuros y retorcidos mundos de los otros tres sospechosos. Pero, mientras ocurren más actos horrendos, el tiempo se acaba para dos de ellos…

Career os Evil es el tercer libro de la aclamada serie del detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. Un misterio diabólicamente inteligente con giros inesperados en cada esquina, es también una apasionante historia sobre un hombre y una mujer en una encrucijada en sus vidas personales y profesionales”.

Puedes pre-ordenar el libro en inglés en aquí. Los otros dos libros ya se encuentran en la venta de las diversas librerías y estos son los títulos.

El Canto del Cuco
el canto del cuco leerlo todo

El Gusano de Seda

gusano de seda leerlo todo

Deja un comentario