Noticias LiterariasLos Artificios Oscuros: Una nueva triogía de los Cazadores...

Los Artificios Oscuros: Una nueva triogía de los Cazadores de Sombras

Un nuevo libro explorando el mundo de los Cazadores de Sombras

-

El primer libro de los Artificios Oscuros (The Dark Artifices), Lady Midnight, se publicará 08 de marzo de 2016. Habrán tres libros en total: Lady Midnight, Lord of Shadows, y The Queen of Air and Darkness. Al parecer Planeta prontó asegurará la publicación del libro en Perú.

Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en los círculos de fuego superpuestos donde se realizó el ritual parabatai. La expresión de su rostro,mientras se acercaban al centro del círculo y el fuego se alzaba alrededor de ellos, y se desabrochó la camisa para dejarla tocar la estela de su piel y tallar la runa que los ataría durante toda su vida. Ella sabía que si ella extendía la mano ahora, podía tocar, tocar la runa  en el hombro, la runa que ella había puesto allí. . .

El nuevo volumen tan esperado en las Crónicas de cazadores de sombras. ¡Comienza la aventura aquí!

En un mundo secreto donde los guerreros mitad ángel han jurado luchar contra los demonios, parabatai es una palabra sagrada.

Un parabatai es tu socio en la batalla. Un parabatai es tu mejor amigo. Parabatai puede ser todo el uno al otro – pero nunca pueden enamorarse. 

Emma es una cazadora de sombras, proveniente de una larga línea de cazadores de sombras que tienen la tarea de proteger al mundo de los demonios. Con su parabatai Julian Blackthorn, ella patrulla las calles de un Los Angeles secreto donde los vampiros hacen fiestas en el Sunset Strip, y las hadas se tambalean al borde de la guerra abierta con los Cazadores de Sombras. Cuando los cuerpos de los seres humanos y las hadas comienzan a aparecer asesinados de la misma manera en que los padres de Emma fueron asesinados hace años, se forma una alianza incómoda. Esta es la oportunidad de Emma de venganza – y la oportunidad de Julián para recuperar a su hermano mitad-hada, Mark, que fue secuestrado hace cinco años. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julián tienen que hacer es resolver los asesinatos dentro de dos semanas. . . antes de que el asesino acabe con ellos.

Su búsqueda lleva a Emma a cuevas marinas llenas de magia a una lotería oscura donde se dispensa la muerte. A medida que descubre el pasado, ella comienza a resolver los secretos del presente: ¿Qué ha estado escondiendo Julian de ella todos estos años? ¿Por qué la ley no lo permita a los cazadores de sombras enamorarse de su parabatai? ¿Quién realmente mató a sus padres – y podrá soportar saber la verdad?

¿Suena interesante no? ¿Qué opinan? ¿Ya quieres leerlo? ¡Cuéntanos en los comentario!

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con su segunda temporada, y los fanáticos no podrían estar más...
8,702FansMe gusta
10,105SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

“La compulsión de escribir” por J.K. Rowling

1.-Escribir, para mí, es como una especie de compulsión,...

Batman cómics recomendados para entender al Caballero de la Noche

En los cómics, el Caballero de la Noche es...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti