“Magnus Chases” El nuevo libro de Rick Riordan basado en Mitología Vikinga

Rick Riordan ahora va por la mitología vickinga. Después del éxito con Percy Jackson, que cubría la mitología griega y The Kane Chronicles construido alrededor de la mitología Egipcia.  Esta nueva historia se titula “Magnus and the Gods of Asgard” (Magnus y los dioses de Asgard.)

Con esta nueva saga Magnus Chase and the Gods of Asgard, Rick Riordan une la mitología nórdica de los vikingos con un chico inteligente que vive en las calles de Boston y se entera que es hijo de un dios Nórdico.

Mira el trailer para el primer libro The Sword of Summer (La Espada del Verano) 


Aquí la sinopsis del libro:

Magnus Chase siempre ha sido una chico problemÁtico. Desde la misteriosa muerte de su madre, Él ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo con la ayuda de sus puños, ManteniéNdose un paso adelante de la policía y los funcionario. Un día, es perseguido por su tío, quien apenas conoce, un hombre que su madre le advirtió que era peligroso. Tío Randolph le confiesa un secreto imposible.

Magnus es hijo de un dios nórdico, los mitos vickingos existen. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores MONSTRUOS  se están preparando para el día del juicio final. Para prevenir Ragnarok, Magnus debe buscAR EN LOS NUEVOS MUNDOS POR EL ARMA QUE HA ESTADO PERDIDA POR MILES DE AÑOS. cUANDO UN ATAQUE De Gigantes de fuego lo fuerza a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal, a veces, LA única manera de comenzar una nueva vida es morir.

El primer libro de la historia de Magnus verá la luz el 6 de Octubre del 2015.

Deja un comentario