Si eres uno de los que amó este hermoso libro escrito por Jandy Nelson aquí te dejo una lista de 5 libros para leer después de ‘Te Daría el Mundo. Si aún no lo lees, te dejo la reseña que escribí, en serio es muy recomendado.

5 libros para leer después de 'Te Daría el Mundo' - Leerlo TodoThe Darkest Part of the Forest
Si te gustó la relación central de hermano-hermana, este libro de Holly Black es una opción.
Como con Jude y Noah, años de amor, sacrificio y deseos entrelazados llevan a Hazel y Ben a un (aunque menos intensa) impasse en la adolescencia, dejando su conexión innata de la infancia bajo tensión. Su relación es el corazón humano de la historia sobrenatural de Black, sobre un hermoso príncipe que duerme en un ataúd de cristal, un pueblo de humanos se aferra en el borde de un bosque peligroso de hadas, y el oscuro acuerdo que Hazel hace en un intento de asegurar la felicidad de su hermano.

5 libros para leer después de 'Te Daría el Mundo' - Leerlo TodoGlory O’Brien’s History of the Future
Si te gustó el lado artístico del libro tiene el libro escrito por A.S. King
La madre fotógrafa de Glory se suicidó, y la herida que eso dejó nunca se ha curado por completo. Pero ella descubre la libreta escondida de su madre, lo que la ayuda a iluminar su propia relación con la toma de imágenes, la vida y el arte. El camino de Glory hacia la aceptación de la muerte de su madre y encontrar como vivir su propia vida está relacionada a una historia sobrenatural, endiablada de proporciones épicas.
Después de beber una sustancia equivocada, ella se convierte en objeto de visiones oscuras, delineando la forma aterradora de una América futura a través de los destinos de la gente (y sus ancestros) con quienes entra en contacto. El libro es sombrío pero esperanzador, aún oscuro pero radiante. Puede ser la más emocionante novela de King hasta ahora.

Cielo En Cualquier Lugar[1] 5 libros para leer después de 'Te Daría el Mundo' - Leerlo Todo

El Cielo está en cualquier lugar
Si quienes más de Jandy Nelson puedes leer su primera novela.
Lennon acaba de perder su hermana superdotada por un problema cardiaco no diagnosticado, y el inicio de su dolor coincide con su despertar sexual. Mientras ella llora, también se enamora, de dos chicos que cumplen diferentes propósitos en su vida.
En el lento proceso de curación, escribe poemas de dolor y los esconde. Lentamente hace su regreso a la música, aprendiendo a vivir sin culpabilidad incluso hacia su hermana.

5 libros para leer después de 'Te Daría el Mundo' - Leerlo TodoAristóteles y Dante descubren los secretos del Universo.
Si te gustó la romántica y profunda historia de amor, puedes leer el libro de Benjamin Alire Saenz
En una prosa concisa pero poética, Sáenz traza el arco de conexión de Aristóteles y de Dante, a medida que su amistad crece en algo más. Para llegar a ser quien realmente es, tanto con Dante como para si mismo, el introvertido Ari tiene que superar una vida familiar embrutecedora y sus propias expectativas para sí mismo. Pone en riesgo su vida e integridad física por el extrovertido, y de gran corazón Dante, y encara un viaje de auto-descubrimiento que es fascinante, tremendamente satisfactorio, y totalmente seguro. Este libro hará que tu corazón crezca tres veces su tamaño.

5 libros para leer después de 'Te Daría el Mundo' - Leerlo TodoThe Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavende
Por Leslye Walton, es libro debut abre la excéntrica historia familiar de Ava Lavander, una chica destinada a vivir una solitaria (y extraña, y hermosa) vida después de haber nacido con una inexplicable anormalidad: Un par de alas. Tratada como un ángel por algunos y como un abominación por otros, Ava traza sus orígenes desde la inmigración de sus bis abuelos a Nueva York hasta las extrañas vidas y muertes de sus tíos abuelos. El amor insensato parece ser un derecho de nacimiento en la familia Roux, un pronóstico ominoso para ella.
En la búsqueda para entender su peculiar tendencia y creciente deseo de encajar entre sus semejantes, Ava, de dieciseis años, se aventura en el mundo, mal preparada para lo que puede descubrir e ingenua a los motivos perversos de otros. Otros como el piadoso Nathaniel Sorrows, quien confunde a Ava con un ángel y cuya obsesión por ella crece hasta la noche de la celebración del Solsticio de Verano.
Esa noche, los cielos se abren, lluvia y plumas llenan el aire, y la búsqueda de Ava y la saga de su familia llegan a un crescendo devastador.

¿Se te ocurre algún otro título? Déjanoslo en los comentarios para agregarlos a nuestra listas de libros por leer. 

Coméntanos qué opinas:

comentarios

1 COMENTARIO