Harry Potter and the Cursed Child será una secuela

ES UNA SECUELA

No una precuela.

Eso era lo que J. K. Rowling estaba tratando de advertirnos una y otra vez durante los últimos meses donde se estuvo hablando de la esperada obra teatral: Harry Potter and the Cursed Child, la cual tendrá dos partes y ambas fueron escritas por ella. Esta obra se estrenará en Londres el próximo año. Todo el mundo creía que esta obra presentaría los años que precedían a los años de Harry dentro de Hogwarts; pero al parecer, será todo lo contrario.

Nuevos detalles han salido a la luz sobre  Cursed Child, la más grande es la linea del tiempo que seguirá: “La octava historia, diecinueve años después.”  fue la linea descriptiva que acompañaba el primer arte promocional de la obra don de figura un chico melenudo, abatido, incómodamente acurrucado dentro de una snith de paja.

Sí, Harry Potter and the Cursed Child será una secuela y seguirá la historia 19 años después del final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y está siendo promocionada como “La octava historia de Harry Potter.” La corta descripción nos da un vistazo sobre lo que podemos esperar de la obra:

“Fue siempre difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con mucho trabajo del Ministerio de Magia, un espeso y un padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. El pasado y el presente se fusionan ominosamente, ambos padre e hijo aprenden la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.”

Podremos ver como Harry ha crecido y ahora tiene un puesto de Auror, tal vez. ¿Cómo será el mundo después de la guerra de Hogwarts? ¿Qué cosas tenebrosas estarán poniendo en peligro el mundo mágico? Todo esto es muy emocionante, espero que podemos verlos en los teatros de Lima pronto.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...