El sábado será la presentación de “Noches Blancas” libro con relatos navideños escritos por tres autores, entre ellos el escritor de Bajo la Misma Estrella, John Green.

El libro será publicado por Penguin Random House este sábado a las 4 de la tarde en el Parque de la Pera en el distrito de San Isidro. El evento es para todo el público y habrá un descuento de 20% en el libro, ¿emocionante, no?.

El título original del libro es “Let it snow” (Deja que nieve) y fue publicado el 2 de octubre del 2008, sí hace 7 años.

Noches Blancas Let it snow
Portada Noches Blancas peru pdf Portada original Noches Blancas

 

 

Esta es la sinopsis del libro:
¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas.
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.
Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle’s House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle’s House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle’s House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle’s…
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.

Coméntanos qué opinas:

comentarios