Portada en español de ‘Dangerous Lies’, nuevo libro de Becca Fitzpatrick

Dangerous Lies es el nuevo libro de Becca Fitzpatrick, la autora de la saga Hush Hush. El libro será publicado en Estados Unidos el 10 de noviembre, mientras que en español  la publicación está bajo el cargo de Ediciones B y será publicado el 2 de diciembre.

Sinopsis:Mentiras-peligrosas-leerlo-todo
“En Dangerous Lies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal “Old Money” de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?”

Becca dijo lo siguiente sobre el nuevo libro, en una entrevista para mtv:
“Estoy encantada con la portada,” Fitzpatrick – quien también escribió “Hush Hush” serie éxito de ventas – dijo a MTV News. “Es perfecta para el libro. Hay una sugerencia de un peligro inminente, una niña atrapada en el medio, y una tormenta literal viniendo abajo. Stella está en escapando de su pasado, pero nadie puede desaparecer para siempre. La cubierta retrata el sentido de ser perseguido, incluso perseguido, por viejos secretos “.

3bd5ab84-5a3f-419f-96c3-5e7dff98a7e1

otros libos de firzpatrick

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...