6 libros recomendados por la autora de ‘Crepúsculo’, Stephenie Meyer

La autora de la vampírica historia de amor entre Bella y Edward Cullen nos deja seis libros para añadir a nuestra lista de por leer.

Recomendaciones de Stephenie Meyer

Stephenie Meyer es la autora de la mundialmente vendida saga de vampiros: Crespúsculo. También es autora de la novela un poco menos conocida La Huésped, que personalmente es mi favorita entre todos los libros de la escritora estadounidense.

La autora no ha publicado nada nuevo hace mucho tiempo, mas que una nueva versión de Crepúsculo para la celebración del décimo aniversario (Life and Death) y todos estamos ansiosos que nos sorprenda con una novela completamente nueva o la segunda parte de La Huésped, que se debería llamar La Buscadora. Mientras esperamos en posición fetal en alguna esquina de nuestra habitación aquí  les comparto una lista con 6 libros recomendados por la autora, que incluyen ciencia ficción, fantasía y algún contemporáneo.

Libros recomendados por Meyer:
1. La La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey
2. El club de los corazones solitarios
3. The Girl Who Could Fly
4. Hija de Humo y Hueso
5. Dreamhunter
6. Cazadores de Sombras

1. La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey

La Sociedad Literaria  del pastel de piel de patata de Guernsey

 por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows

Sinopsis: Enero de 1946. Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton encuentra la carta de un desconocido, un nativo de la isla Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet.

0+A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en el mundo de este hombre y sus amigos, que resulta ser un mundo maravillosamente excéntrico. Esta novela ostenta una galería de personajes profundamente peculiares, todos amantes de la literatura, que intentan sobrellevar la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas alrededor de un pastel de patatas. (Extraído de “la casa del libro”)

Opinión de Meyer: Es uno de eso libros que se sienten absolutamente perfectos y satisfactorio, y cuando termines, siéntate deseando esperar encontrar un libro parecido a este.

2. El club de los corazones solitarios 

Libros recomendados por Stephenie Meyer

por Elizabeth Eulberg

Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. No más chicos. Punto final.

Opinión de Meyer: “Una lectura obligatoria para quien se haya enamorado. ¡Una divertida y fantástica primera novela!”.

3. The Girl Who Could Fly

Libros que Stephenie Meyer recomienda leer

por Victoria Forester

Sinopsis: La Familia McCloud siempre han hecho las cosas de la misma manera. han cultivado la misma tierra,vive en la misma ciudad y viven una vida sencilla como en todas sus generaciones Pero Piper McCloud es diferente. Desde el momento en que nació, Piper puede volar.
Cuando accidentalmente revela su talento en la ciudad en la fiesta nacional,provoca un alboroto, y llama mucho la atención,incluyendo la atención del Dr. Letitia Hellion.

Opinión de Meyer: “Es el una extraña y dulce mezcla entre Little House on the Prairie y X-Men. Estuve sonriendo todo el tiempo (excepto en la parte donde lloré). Se lo di a mi mamá, y se lo estoy leyendo a mis hijos — Es absolutamente multigeneracional. Prepárate para que tu corazón se estremezca.”

4. Hija de Humo y Hueso

Recomendaciones de Libros por Stephenie Meyer

serie por Laini Taylor

Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión de  Meyer: “Esta es una de esas serie que te tendrán jalándote de los pelos y apretando los dientes hasta e siguiente libro. Estáte preparado.”

5. Dreamhunter

Libro recomendado por Stephenie Meyer autora de Crepúsculo

serie por Elizabeth Knox

Sinopsis: Laura viene de un mundo similar al nuestro excepto por una diferencia: Está a lado de “The Place” (un palacio), un comes from a world similar to our own except for one difference: It is next to the Place, una tierra infondabe que fomenta los sueños de todo tipo y inaccesible a todo excepto a algunos selectos, los dreamhunters. Estos son individuos con la habilidad de atrapar suelos más grandes que una vida y transmitirlas a las audiencias en el magnífico palacio de ensueño. La gente viaja de todas partes para disfrutar de los beneficios de visiones únicas de los cazadores.

Ahora, Lauea con 15 año y su prima Rose, hijas de un cazador de sueños, son lo suficientemente mayores para encontrar si ellos califican para entrar al palacio. Pero nada puede prepararlos para lo que están a punto de descubrir. En medio de un paisaje fascinante, la infancia de ensueño de Laura está terminando, y una pesadilla comienza.

Opinión de Meyer: Los personajes son tan reales, sentirás como es su apariencia exactamente y cómo es el sonido de sus voces y lo que dirían o harían en una situación determinada. Más que eso, querrán pasar el rato con ellos.El mundo es tan increíble y único. Desearás poder ir allí. QUerrás entrar en ‘The Place’. Y querrás dormir en una ópera sueño. “

6. Cazadores de Sombras

Recomendaciones de libros hechos por Stephenie Meyer

series por Cassandra Clare

Sinopsis: .En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinión de Meyer: “La serie de los Instrumentos Mortales es The Mortal Instruments es una historia en la que me encantaría vivir. Odio ver la historia terminarse, pero tiene que terminarse, entonces City of Glass es la manera perfecta para que pase. Hermoso!”

¿Has leído alguno? ¿Qué te parecen?

Deja un comentario