Ha pasado bastante tiempo desde que salió el primer teaser e imágenes promocionales, el cual nos dejó con muchas expectativas ya que la historia está ambientada en Estado Unidos. Es la primera vez que nos mostrarán magos de este lado del mundo lo cual lo hace mucho más emocionante. Eddie Redmayne es el magizoólogo Newt Scamander creado por J.K. Rowling.  

El director David Yates declaró: “Animales fantásticos mantiene el espíritu de los libros de Harry Potter, pero no está llena de jóvenes y sus problemas. No diría que es ‘oscura’, pero como ocurre con toda la obra de Jo [Rowling], no es nada blanda”.

Recordemos que la película surgió a partir del libro, del mismo nombre, publicado para recaudar fondos. No podríamos decir que la película es una adaptación en todos sus términos ya que el libro que presentó Rowling es más una pequeña enciclopedia de los animales del mundo mágico. Sin embargo, se espera que se publiquen historias de Newt Scamander e incluso que se publique una edición ilustrada. 

Coméntanos qué opinas:

comentarios

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here