El spin-off salido de la novela Fangirl será publicado en español por la editorial Alfagura bajo el nombre de “Moriré besando a Simon Snow”.

La historia que comenzó como un fan-fiction dentro del libro de Rainbow Rowell fue publicado el año pasado. En esta novel Rowell explora con mayor profundidad el universo del mago Simon Snow.

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell… pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro ygilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor Libro YA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble.

 

El libro saldrá a la venta el 9 de Junio en España y tendrá 432 páginas. Aún no existe una fecha de publicación de Carry On en español para Perú, pero esperamos que sea dentro del tercer trimestre del año.

Esta historia que tiene un ligero aire a Harry Potter. Esperamos que pronto nos den un vistazo de la portada. Por mientras le dejo la portada original.

carry-on

«Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica.»
Time
«Un Rowell de primer nivel… casi imposible de dejar de leer.»
Publishers Weekly
«Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.»
School Library Journal

¿Qué opinan del libro? ¿Les gusta el título en español?
.

Coméntanos qué opinas:

comentarios