Daisy Ridley protagonizará adaptación de Chaos Walking

Después de su salto a la fama con Star Wars, The Force Awakens el año pasado, Daisy Ridley va sumando nuevos proyectos en Hollywood. Esta vez será la encargada de protagonizar la adaptación de la popular serie de libros Chaos Walking (El Caos Andante) de Patrick Ness, autor de Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness.

La historia será llevada a la pantalla grande por la productora Lionsgate. Además se confirmó que, Doug Liman será el director de la película. Jamie Linden será el encargado del guión, y Allison Shearmur y Doug Davison productores.

El primer libro de la saga, El Cuchillo en la mano (The knife of Never Letting Go) fue publicado en 2008, y está ubicado en un mundo distópico donde todos las criaturas pueden oír lo que piensan los unos de los otros. La historia sigue Todd Hewitt a quien solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligarán a correr.

Se desconoce aún la fecha de estreno por lo que nos queda esperar.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber

Heartstopper 2: todo lo que debes saber de la nueva temporada

¡Qué emoción! Heartstopper, la adaptación de Netflix de las...