Noticias LiterariasNuevas Lanzamientos"El Oficio del Mal" de J.K.Rowling ya tiene fecha...

“El Oficio del Mal” de J.K.Rowling ya tiene fecha de publicación en español

-

“El Oficio del Mal” de J.K.Rowling ya tiene fecha de publicación en español. La tercera entrega de la serie de novelas detectivescas protagonizadas por el detective Cormoran Strike y escritas bajo el pseudónimo de Robert Galbraith será publicado en español en noviembre bajo el sello de Salamandra. 

Un día, Robin Ellacott descubre, horrorizada, que el paquete misterioso que ha llegado a la oficina contiene una pierna de mujer. A su jefe, el detective privado Cormoran Strike, esa revelación no le produce tanto sobresalto, aunque sí el mismo grado de alarma. Hay cuatro personas de su pasado que, según él, podrían estar relacionadas con el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de cometer las crueldades más atroces. Pero la policía se concentra en el único sospechoso a quien Strike descarta ya en las primeras etapas de la investigación, así que el detective y su ayudante toman cartas en el asunto y se sumergen en los mundos siniestros de los otros tres candidatos. No obstante, siguen ocurriendo sucesos aterradores, y a Robin y a Strike se les echa el tiempo encima…

Portada el oficio del mal

Los títulos anteriores a este, ‘El canto del cuco’ y ‘El gusano de seda’,  fuero publicadas en 2013 y 2014, respectivamente. BBC One adaptará las novelas de Robert Galbraith para realizar una serie de televisión producida por Brontë Film and Television.

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,093SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

05 libros feministas que debes leer

Para hablar de libros feministas debemos resaltar la lucha...

Avengers Endgame: 5 cómics recientes que influenciaron la película

A casi dos semanas del estreno de Avengers: Endgame,...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti