Es un gran año para el mundo mágico. Harry Potter y el niño maldito nos ha dado un vistazo a la vida después de Hogwarts de Harry y sus amigos, mientras Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y la serie “Historia de la Magia en Norte América” exploran la magia del otro lado del océano Atlántico. Pero eso no quiere decir que Hogwarts se queda de lado por completo. En Septiembre, Pottermore publicará Pottermore Presents, una serie de libros electrónicos cortos sombre el mundo mágico.

Los libros combinaran historias antes escritas en Pottermore con algunos adicionales de J.K. Rowling. Las tres primeras se enfocarán en profesores y personalidades de Hogwarts. Short Stories from Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeists incluye nueva información sobre el maestro de pociones Horace Slughorn, junto con datos de Dolores Umbridge y Quirinus Quirrell, alguno de los magos oscuros que llegaron a enseñar en Hogwarts. Este libro eléctrónico consecuentemente explorará un poco del lado oscuro de Hogwarts.

En contraste, Short Stories from Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies perfilaran dos de los profesores más resaltantes de Hogwarts: Minerva McGonagall y Remus Lupin. Una historia nueva y nunca antes publicada de Rowling dará más detalles sobre la Profesora McGonagall y lo que hacía en la segunda guerra mágica mientras Harry y sus amigos estaban en la búsqueda de Horcruxes. El tercer libro, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, explorará al colegio y sus tesoros ocultos y los residentes que permanecen firmes incluso cuando el ciclo profesores termina.

Cada libro costará $2.99, y estarán disponibles en la tienda de Pottermore y otros puntos de ventas digitales a partir del 6 de Septiembre.

Deja un comentario