Las grabaciones de la adaptación cinematográfica del libro de R.J. Palacio ya comenzaron y ya circulan en la red las primeras imágenes. La película de August será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Stephen Chbosky, quien dirigió la película de su propio libro Las Ventajas de ser invisible. Además Jacob Tremblay (La Habitación) será el encargado de interpretar a August mientras Julia Roberts y Owen Wilson interpretaran a Isabel y Nate Pullman.

robertstremblay

El libro sigue a August, un niño de diez años, que es fan de La guerra de las galaxias y nunca ha ido al colegio; su madre ha sido la que se ha encargado de su educación. Pero este año sus padres han decidido que debería empezar a relacionarse con otros niños. August no es un chico normal, al menos físicamente, pues tiene parte de la cara deformada, pero él se siente como uno más. Aunque al principio reniega un poco a la hora de ir al colegio, finalmente accede y hace algunos amigos como Jack y Summer. Pero, como era de esperar, su integración en el colegio no es nada fácil, ya que algunos de sus compañeros se burlan de su aspecto físico. Eso no hace que August tire la toalla, está acostumbrado a las caras de susto de la gente al ver su deforme rostro.

Aún no hay una fecha exacta para el estreno en nuestro país pero para aquellos que están emocionados por este film les dejo algunas imágenes desde el set de grabaciones.

Coméntanos qué opinas:

comentarios

1 COMENTARIO