Noticias LiterariasNuevas LanzamientosThe Burning World: secuela de "Mi novio es un...

The Burning World: secuela de “Mi novio es un zombie” ya tiene portada y fecha de publicación

La historia seguirá a R y Julie después de los eventos del primer libro.

-

The Burning World es el título de la tan esperada secuela del libro de zombies de Isaac Marion: Warm Bodies, cuyo nombre en español es: Mi novio es un zombie. Esta secuela se publicóel 7 de Febrero del 2017 en Estados Unidos. Esperemos que Penguin Random House anuncie pronto una fecha en español.

El libro sigue la historia de R y Julie después de los eventos de Mi novio es un Zombi. R está construyendo una vida con Julie y tratando de ser humano, pero la plaga ha regresado y es aún peor que antes. R no tiene opción de detenerlo. 

Marion, además, ha publicado un adelanto del libro en su website, la cual los fans pueden leer. Mira la portada aquí:

Sinopsis Mi Novio es un Zombie 2

R se recupera de la muerte.

Está aprendiendo cómo respirar, cómo hablar, cómo ser humano, un paso torpe a la vez. No recuerda su antigua vida y no quiere hacerlo. Está construyendo una nueva con Julie.

Pero su antigua vida lo recuerda a él. La plaga tiene otro huésped mucho más peligroso que los Muertos. Se trata de devolver al mundo a los buenos viejos tiempos de estabilidad y control, y el fuerte comiéndose al débil, y detenerlo requerirá un viaje aterrador en las desérticas tierras de América; y al sombrío sótano de la mente de R.

Personajes de “Mi novio es un zombie”

1. R

El protagonista principal del libro y miembro de los Fleshies. No recuerda su vida antes de ser un zombi, pero tiene un gran interés en acumular objetos que considera especiales. Él categoriza a Julie en esta sección “especial” y rápidamente se enamora de ella. Se demuestra que es un romántico y tiene un profundo interés en las cualidades humanas y la vida antes del apocalipsis.

2. Julie Grigio

El principal interés amoroso del libro. Es una joven muy activa y valiente, que perdió gran parte de su naturaleza despreocupada después del apocalipsis. Ella comienza a ver un lado diferente de R después de que él la salva, y rápidamente se da cuenta de que todo lo que pensaba sobre los zombis puede que no sea cierto.

3. Perry Kelvin

Era el novio de Julie. Aunque él y Julie se volvieron distantes debido a su fervor por matar a todos los zombies, él todavía la amaba y la cuidaba, habiendo estado con ella desde la escuela secundaria. Es atacado y su cerebro devorado por R, que es quizás la razón por la que R siente una conexión con los recuerdos de Perrie.

SourceEW

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,097SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

Artista utiliza 100,000 libros prohibidos para crear replica del Partenón

En julio la artista conceptual argentina, Mara Minujín, instaló...

Adaptaciones 2022: libros que serán películas o series este año

Estos son 15 ibros que serán películas o series este 2022. Descubre las historias que llegarán a la pantalla. Encuentra tu siguiente lectura.

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti