Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo y La Huesped, anuncia nueva novela. ¡Y no será de vampiros ni la segunda parte de The Host! The Chemist será su próxima novela y se publicará en inglés el próximo 15 de Noviembre. Pero esta vez tomará un curso distinto ya que su libro tendrá una temática de espionaje, enfocándose en un lector adulto.

The Chemist presenta una agente secreto forzada a escapar para esconderse de los miembros del gobiernos que teman que sepa más dela cuenta. Aún se mantiene en secreto el nombre de la protagonista pero al parecer tendremos mucha acción con este thriller.

Esto es lo que el editor dijo sobre la sinopsis:

Ella solía trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, pero pocas personas lo sabían. Una experta en su campo, ella era uno de los secretos de una agencia tan clandestina que ni tenía nombre. Y cuando decidieron que era un riego, ellos fueron por ella sin previo aviso.Ahora ella raramente se mantiene en el mismo lugar o usa el mismo nombre por mucho tiempo. Ellos han matado la única otra persona en la que ella confiaba, pero algo que ella sabe aún es una amenaza, ella la quieren muerte, y pronto.

the-chemistMeyer asegura que esta nueva novela ha sido creada a partir de su amor y obsesión con Jason Bourne/Aaron Cross.

Estamos a la expectativa de este libro y deseando que no sea abucheado por prejuicios del pasado. ¿Emocionados? Solo esperamos que pronto se anime a publicar la segunda parte de La Huésped.

Deja un comentario