“Como si fuera verano” trailer de la adaptación del libro de Jay Bell

957

Tras seis años del lanzamiento del libro y varios meses de espera desde el anuncio de la adaptación llega el trailer de “Como si fuera verano” basada en el libro del mismo nombre de Jay Bell, el primero de la saga: “Something like...”

A través de una narrativa llena de amor, auto-descubrimiento y aceptación Jay Bell nos trae la historia de amor entre Tim, un adolescente que parece tener la vida perfecta, y Ben, quien descubre que las cosas no san tan sencillas como aparentan. Podemos ser testigos de cómo un accidente da inicio a una historia de casi diez años con idas y venidas, con amor y odio, con amistades y rivalidades.

Something like summer” será parte del Festival de Cine MiFo LGBT y por el momento no tiene fecha de estreno o alguna noticia sobre su estreno en países del Sudamérica. De igual manera tampoco se sabe sobre la traducción y la venta del libro en esta parte del mundo. (Igual lo pueden importar por amazon)

Sin embargo, ya tenemos disponible el trailer que nos da esperanza que la película será bastante fiel al libro. 

¿Serán adaptadas el resto de libros de la saga? Espero que sí, pero es probable que todo dependa de qué tan bien le va a esta.

Coméntanos qué opinas:

comentarios