Lo sé, Marzo acaba la semana que viene pero no quería dejar de compartir los libros que llegaron y seguirán llegando este mes y muero de ganas por leer. Es emocionante ver que las editoriales y distribuidora actualizan sus catálogos con mayor frecuencia. Bueno aquí vamos.

  1. Los demás seguimos aquí por Patrick Nes

Los demás seguimos aquí - Patrick Ness - Nube de Tinta Novedades Literarias de Marzo - Leerlo TodoSolo he leído un libro de Ness anteriormente “More than this” que al igual que este título me llamó la atención por su portada pero más impactante fue el final de la novela y todo el remolino de pensamientos y dudas existenciales que ocasionó por lo que esta vez el libro de Patrick Ness está primero en mi lista.

Sinopsis:  ¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas? ¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos…

2. La prisionera de la noche por J. R. Johansson

La prisionera de la noche - VRYA - Distribuidora Inca Novedades Literarias de Marzo - Leerlo TodoHe escuchado buenos comentarios de la primera saga de J. R. Johansson: Caminantes Nocturnos pero nunca conseguí leerlos. Tal vez por la trama o tal vez porque estaba un poco saturado de leer sagas. En este caso la autora de Insomnia trae un auto-conclusivo (esperemos que sea así) con una trama distinta y a mi parecer más intrigante.

Sinopsis: Charlotte tiene diecisiete años, y tras haber sufrido del abuso y el maltrato de sus padres, logró escapar de la casa. Ahora está tratando de iniciar la nueva vida que siempre soñó. Y para eso falsifica unos documentos y adopta un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre, y el miedo se apodera de ella, ya que no puede dejar atrás todo ese pasado oscuro que la persigue.

 

3. Anne y Henry por Dawn Ius

Anne & Henry por Dawn Ius - Distribuidora Inca Novedades Literarias de Marzo - Leerlo TodoUna vez, soy sincero, la portada es la razón por la que quiero leer este libro. Eso y porque esta novela es un “re-telling” de la historia de amor entre Ana Bolena y Enrique VIII.

Sinopsis: Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?

Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?

 

4. El Bazar de los Malos Sueños por Stephen King

El bazar de los sueños Stephen King Novedades Literarias de Marzo - Leerlo Todo

El King del terror ha vuelto y esta vez con una compilación de cuentos (después de 35 años) que espero me dejen el corazón palpitando y la piel de gallina como en Misery.

Sinopsis: En El bazar de los sueños el autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado…, en definitiva, sobre la condición humana, sus límites y recovecos más siniestros.

5. Star Above (Crónicas Lunares 4.5) por Marissa Meyer

25689074 Novedades Literarias de Marzo - Leerlo TodoEsta no es la cuarta novela de Crónicas Lunares, sino nueve historias dentro del mundo creado por Marissa Meyer, donde lleva a los personajes de cuentos clásicos a mundo futurista y distópico.

Sinopsis: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

6. Qué nos hace humanos por Jeff Garvin

Qué nos hace humanos por Jeff Garvin - Distribuidora Inca Novedades Literarias de Marzo - Leerlo TodoLo primero que pensé al ver este libro fue en Hitler. De alguna manera mi cerebro asocio el cabello y el logo de VRYA con el alemán. Lo levanté y al leer lo que decía en la parte trasera me sorprendió mucho sobre todo por lo últimos acontecimientos en el país.

Sinopsis: Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo. ¿Qué soy? Un ser humano.¿Cómo me ven? ¿Por qué no me lo cuentas tú…?

Estos son las novedades literarias de Marzo que llegaron (o van a llegar) y que creo que deberías darles un vistazo, tanto en Goodreads como en Youtube donde ya hay reseñas.

¿Te animas por alguno?

Coméntanos qué opinas:

comentarios