Este 31 de marzo llega a Netflix la adaptación de la novela escrita por Jay Asher: “Por 13 razones” (“13 reasons why”) la web de streaming ha publicado un nuevo avance de esta serie que se suma a otras adaptaciones como “Cazadores de sombras”.

La novela es protagonizada por Clay Jensen, un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas dice Hannah en la primera cara.

Junto al nuevo avance Netflix ha publicado una serie de posters promocionales donde podemos ver a los personajes de la serie.

Imágenes promocionales:

normal_13ry-bryce normal_13ry-clay normal_13ry-courtney normal_13ry-hannah normal_13ry-jessica normal_13ry-justin normal_13ry-marcus normal_13ry-ryan normal_13ry-sheri normal_13ry-tyler normal_13ry-zach

Coméntanos qué opinas:

comentarios