Grandes noticias para los fanáticos de  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (AFDE) pues Jude Law se une al cast como Dumbledore joven, un papel que se espera que interprete en las cuatro películas restantes.

Law actuará junto a Johnny Deep, quien interpreta a Grindlewald. Dumbledore se unirá a Newt para poder derrotar al malvado mago hacia quien el profesor de Hogwarts desarrolla sentimientos románticos.

El director David Yates dijo: “Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo he admirado desde hace mucho tiempo y estoy deseando finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore mientras J.K. Rowling revela este tiempo muy diferente en su vida “.

De acuerdo al portal Pottermore, la segunda entrega mostrara a Dumbledore decadas antes que se convierta en el director de Hogwarts Escuela de Mágia y Hechizaría.  En este punto de la historia él es el profesor de Transfiguración y un contemporáneo de Gellert Grindelwald – el mago oscuro que fue presentado en la primera película.

En Octubre, Divid Yates, declaró: “Las escenas que Jo (J.K. Rowling) a escrito son muy encantadoras. El joven Dumbledore es encantador. Es muy travieso y enormemente divertido y un poco político.

¿Volveremos a Hogwarts en esta nueva entrega? Lo sabremos en Noviembre del 2018 cuando llegue a los cines.