20170501_173246¿Eres una persona cursi y romántica? Confieso que soy una persona demasiada cursi, romántica, detallista y risueña. Me encanta las peliculas románticas y siempre pero siempre termino con un montón de tissues. Últimamente estoy leyendo libros románticos, así que me parecio una bonita idea compartirles en este post 5 libros románticos júveniles con los cuales pueden compartirlos en la companía de alguien o disfrutarlos solos:

1. «Por s20170501_172911iempre tú»

Escrito por la española Moruena Estríngana, Por siempre tú fue el primer libro de ella que leí y me encantó, aquí nos encontramos con Britt que vió como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba. Diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades, ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible ya que es un jugador famoso de fútbol.

Pero una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo, donde Dennis encontrará a toda una mujer que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su vida. ¿Será solo una atracción pasajera o el destino?


– Gracias
– ¿Por qué? -Me mira desconcertada.
-Simplemente gracias.
Me mira sonriente y feliz; no sabe que acaba de regalarme algo de esperanza, para creer que no está todo. Que esta oscuridad que me asfixia puede tener una pizca de claridad…


2. «Solo tú» 20170501_172925

Escrita por la española Moruena Estríngana, Solo tú es el segundo libro de la serie Tú donde encontramos a Killiam y Abby, que tras unos meses alejada de todo, regresa a la editorial, renovada, feliz e ilusionada.

Deseando reencontrase con Killiam, el hombre que hace que su corazón se acelere y al que sabe que debe olvidar, pues su ex ha regresado con la intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O quizá sí?


Nunca podré a amar a nadie con esta intensidad. 
Nunca podré volver a decir a nadie que lo quiero, porque los «te quiero» los gasté contigo. 
Nunca podré olvidarte, porque siempre serás parte de mi alma. 
Estamos unidos para siempre.
Y nada ni nadie podrán separarnos jamás.

Killiam


3. «Tal como s20170501_172744omos»

Escrito por el estadunidense Nicholas Sparks, nos cuenta la historia de Colin Hancock con un historial manchado , ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.

María Sánchez, que es la viva imagen del éxito más convencional.

Un encuentro en la carretera alterará el curso de las vidas de Colin y María, cambiando la imagen que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco soñarán con un futuro juntos, hasta que los recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.


La quería a ella, en sus brazos, tal como estaban, para siempre.


4. «My dilemma is yo20170501_172722

Escrita por Cristina Chiperi, donde nos cuenta la historia de Cristina Evans, su vida en los Ángeles no podría ser más perfecta, pero cuando sus padres le dicen que deben mudarse a Miami todo cambia…

Pese a la nostalgia, Cris se adapta a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy bien, Susan y su novio Cameron.

Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños…Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


Cada vez que nuestras miradas se cruzan, que veo su sonrisa, mi cuerpo, mi respiración y mi cerebro se bloquean.


5. «Después de ti» 20170501_172858

Escrita por la británica Jojo Moyes, Después de ti es la segunda parte de Antes de ti, el cual me gusto también muchísimo tanto como la película, en esta segunda parte Lou Clark que ha terminado trabajando en un pub irlandés de un aeropuerto y que a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa.

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.


Extrañaba su voz, su abrupta ronca risa heredada, el sentimiento de sus labios contra mis dedos, la manera en que sus pestañas bajaban cuando estaba a punto de quedarse dormida.


Espero les haya gustado, compártanme en los comentarios, que libro romántico nos recomendarían.

Coméntanos qué opinas:

comentarios