Sthepen King tras haber confirmado a inicios de año que tenía una nueva novela lista para ser publicada en el 2018 reveló el nombre de su nueva novela en una entrevista con USA Today. The Outsider, cuya traducción literal sería El Forastero, es el nuevo libro sobre el cual aún no puede dar muchos detalles.

Ha sido un año recargado para el escritor de Misery. Con varios títulos llevados tanto a la pantalla chica como a la grande y con una nueva novela co-escrita con su hijo, Sleeping Beauties que saldrá el 29 de Septiembre en Estados Unidos, King continúa manteniendo su status como maestro del horror y solidifica su lugar en la cultura pop americana por generaciones venir.

A pesar que King no ha dado más detalles de The Outsider, muchos de sus fanáticos ya están especulando que este sería el cuarto libro en la saga de Mr. Mercedes, cuya adaptación ya está siendo transmitida a través de DirecTV en E.E.U.U. y contará con 10 capítulos que siguen la historia de un policía detective retirado y un asesino psicópata.

¿De qué crees que tratará The Outsider? ¿Terror o Misterio? ¿Cuál es tu preferido? Cuéntanos en los comentarios.