Harry Potter 20º Aniversario
Mural formado por nuevas carátulas

Las siete portadas de Harry Potter se transforman otra vez para celebrar 20 años de su publicación en Estados Unidos. Esta nueva edición de aniversario ha sido ilustrado por el artista Brian Selznick (The Invention of Hugo Cabret, Wonderstruck) y cuenta con siete imágenes a blanco y negro que colocadas una junto a la otra forman un gran mural:

Harry Potter 20º Aniversario
Mural formado por nuevas carátulas – Scholastic

Estas nuevas portadas que celebran la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal hace dos décadas atrás  en Estados Unidos, saldrán al a venta el 26 de Junio. También se pondrá a la venta una box-set coleccionable que se lanzará en Septiembre.

Leer: “5 libros que fueron influenciados por Harry Potter”

“Soy un gran fanático de Harry Potter (¡un orgulloso Hufflepuff!) Y que me pidieran que ilustrara las portadas de la edición del 20 aniversario fue un honor absoluto”, dijo Selznick en un comunicado. “Sabía que este proyecto tenía tanta responsabilidad con las historias, como con los lectores. Volví a visitar los libros y me conmovieron especialmente las relaciones entre los personajes de J.K. El mundo mágico de Rowling, así que quería que estas portadas reflejaran eso. Uno de los aspectos más desafiantes y gratificantes del proceso fue dibujar siete portadas independientes que funcionarían solas, al tiempo que se aseguraban de que también se alinearan para crear una sola imagen satisfactoria. Tomó docenas y docenas de bocetos para hacerlo bien, y estoy encantado de compartir mi gran amor por los libros con estas nuevas ilustraciones “.

Mira todas las nuevas portadas aquí:

Harry Potter 1 - Scholastic
Harry Potter 1 – Scholastic
Harry Potter 2 - Scholastic
Harry Potter 2 – Scholastic
Harry Potter 3 - Scholastic
Harry Potter 3 – Scholastic
Harry Potter 4 - Scholastic
Harry Potter 4 – Scholastic
Harry Potter 5 - Scholastic
Harry Potter 5 – Scholastic
Harry Potter 6 - Scholastic
Harry Potter 6 – Scholastic

Coméntanos qué opinas:

comentarios