Beautiful Boy Trailer: Timothée Chalamet y Steve Carell romperán tu corazón

24

Hoy salió el primer avance de Beautiful Boy. Film que protagonizarán Timothée Chalamet y Steve Carell quienes están aquí para hacer saltar tus lágrimas. Beautiful Boy se basa en el libro de memorias de un padre y su hijo (David y Nic Sheff).
Chalamet interpreta a Nic, cuya adicción a la metanfetamina y la metanfetamina cristalina devasta a su padre David, interpretado por Carrell. El consumo de drogas de Nic casi arruina a su familia. David y Nic compartieron un vínculo extraordinariamente cercano al crecer, y David está decidido a ayudar a su hijo a recuperarse.  Beautiful Boy, producida por Amazon, llega a los cines el 12 de octubre de 2018.

Sinopsis: ¿Cómo puede un niño estudioso y deportista acabar siendo drogadicto y vagabundo? ¿Qué le paso a mi hijo precioso? A nuestra familia? En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto a las drogas, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas le convirtieron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y llegó a vivir en las calles. David Sheff traza las primeras señales de alarma, la negación, la llamada a las 3 de la manana–¿sera Nic? ¿la policía? ¿el hospital? Su preocupación obsesiva por Nic se convirtió en otro tipo de adicción, también con trágicas consecuencias. Mi hijo precioso es una crónica cándida y sincera sobre como las adicciones no solo dañan a los adictos, sino a todos los que les rodean. David Sheff ha escrito un poderoso y conmovedor retrato de familia con el que todos los lectores se identificaran, sobre todo aquellas personas que se enfrentan al terrible problema de la adicción. 

Coméntanos qué opinas:

comentarios