Ya tenemos el primer vistazo a lo que será la adaptación del libro Angie Thomas “The Hate U Give” (“El odio que das”). Libro que fue publicado el 28 de febrero del año pasado y desde entonces ha dado mucho que hablar y ha sido bien recibido por lo lectores. Fue ganador de dos categorías en el Goodreads Choice Award: “Mejor Libro Debut” y “Mejor Ficción Juvenil”.

Sinopsis del Libro: “Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.”

Esta adaptación dirigida por George Tillman llegará a los cines el 19 de octubre de este año y cuenta con las actuaciones de  Amandla Stenberg, Regina Hall, Russell Hornsby, KJ Apa, Algee Smith, Lamar Johnson, Issa Rae y Sabrina Carpenter.

¿Qué les pareció el trailer?