Fernando Trujillo, autor de La Biblia de los Caídos, se presentará en la FIL Lima

El autor Fernando Trujillo Sanz, es uno de los autores españoles que nos visitará en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima y presentará La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento del Gris,  publicado en físico por la Editorial Panamericana. Trujillo es autor de varios bestsellers digitales de literatura fantástica y/o de suspenso. Con estas publicaciones ha generado un revuelo entre sus fans a nivel mundial, sobre todo en Latinoamérica.

Empezó publicando en plataformas digitales como Amazon, iBooks o Play Google, donde sus libros se posicionaron en las listas de destacados. Es autor de las sagas La guerra de los cielosLa prisión de Black Rock y La Biblia de los Caídos. Además escribió historias independientes, siempre de fantasía, ciencia ficción o suspenso, como El secreto del tío Óscar, La última jugada, El secreto de Tedd y Todd, Sal de mis sueños y Yo no la maté.

Desde su publicación en físico La Editorial Panamericana (Stand 80 en la FIL) ha vendido más de 10 mil ejemplares del primer tomo de La Biblia de los Caídos. Una saga que cuenta con ángeles, demonios, vampiros, hombres lobos, magos, brujos, santos, fantasmas, exorcismos, peleas, complots, venganzas, chantaje, pactos secretos, mentiras y verdades.

El autor español tendrá diversas actividades entre las cuales está el conversatorio “La Fantasía Juvenil” (Viernes 20, 6 pm), el encuentro con el club de lectura “Cuando leer enamora” (Sábado 21, 4pm) y una firma de libro en la Fil (Sábado 21, 5pm)

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...