El autor Fernando Trujillo Sanz, es uno de los autores españoles que nos visitará en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima y presentará La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento del Gris,  publicado en físico por la Editorial Panamericana. Trujillo es autor de varios bestsellers digitales de literatura fantástica y/o de suspenso. Con estas publicaciones ha generado un revuelo entre sus fans a nivel mundial, sobre todo en Latinoamérica.

Empezó publicando en plataformas digitales como Amazon, iBooks o Play Google, donde sus libros se posicionaron en las listas de destacados. Es autor de las sagas La guerra de los cielosLa prisión de Black Rock y La Biblia de los Caídos. Además escribió historias independientes, siempre de fantasía, ciencia ficción o suspenso, como El secreto del tío Óscar, La última jugada, El secreto de Tedd y Todd, Sal de mis sueños y Yo no la maté.

Desde su publicación en físico La Editorial Panamericana (Stand 80 en la FIL) ha vendido más de 10 mil ejemplares del primer tomo de La Biblia de los Caídos. Una saga que cuenta con ángeles, demonios, vampiros, hombres lobos, magos, brujos, santos, fantasmas, exorcismos, peleas, complots, venganzas, chantaje, pactos secretos, mentiras y verdades.

El autor español tendrá diversas actividades entre las cuales está el conversatorio “La Fantasía Juvenil” (Viernes 20, 6 pm), el encuentro con el club de lectura “Cuando leer enamora” (Sábado 21, 4pm) y una firma de libro en la Fil (Sábado 21, 5pm)

Coméntanos qué opinas:

comentarios