John Green revela los actores de la adaptación de TV de ‘Buscando a Alaska’

27
Actores de Buscando a Alaska de John Green

La adaptación televisiva de la primera (y para mí la mejor) novela de John Green, Buscando a Alaska (Looking for Alaska), finalmente está sucediendo, y el martes tuvimos nuestro primer vistazo a los dos personajes principales. La adaptación televisiva de Looking For Alaska para el servicio Hulu ha elegido a Charlie Plummer como Miles y Kristine Froseth como Alaska.

Green dijo que las dos actores “son verdaderamente brillantes y encarnan a los personajes para mí. Los dos también son fanáticos del libro, lo que es bueno“. Charlie Plummer apareció en “All the Money in the World” estrenada el año pasado como Getty III, mientras que Froseth tuvo papeles en las películas originales de Netflix: Apostle y Sierra Burgess is a loser.

“Hablé con Kristine y Charlie por teléfono ayer y fue realmente especial tener una conversación con las personas que se convertirán en Miles y Alaska. Estoy muy agradecido con ellos y con todos los involucrados en la serie de Buscando Alaska. Todo empieza a parecer muy real“, agregó.

La serie limitada tendrá ocho episodios y se espera que se estrene en 2019. Looking for Alaska estaba previamente en desarrollo como una película, pero el proyecto no pudo despegar por razones que frustraron a Green.

Coméntanos qué opinas:

comentarios