John Green revela los actores de la adaptación de TV de ‘Buscando a Alaska’

La adaptación televisiva de la primera (y para mí la mejor) novela de John Green, Buscando a Alaska (Looking for Alaska), finalmente está sucediendo, y el martes tuvimos nuestro primer vistazo a los dos personajes principales. La adaptación televisiva de Looking For Alaska para el servicio Hulu ha elegido a Charlie Plummer como Miles y Kristine Froseth como Alaska.

Green dijo que las dos actores “son verdaderamente brillantes y encarnan a los personajes para mí. Los dos también son fanáticos del libro, lo que es bueno“. Charlie Plummer apareció en “All the Money in the World” estrenada el año pasado como Getty III, mientras que Froseth tuvo papeles en las películas originales de Netflix: Apostle y Sierra Burgess is a loser.

“Hablé con Kristine y Charlie por teléfono ayer y fue realmente especial tener una conversación con las personas que se convertirán en Miles y Alaska. Estoy muy agradecido con ellos y con todos los involucrados en la serie de Buscando Alaska. Todo empieza a parecer muy real“, agregó.

La serie limitada tendrá ocho episodios y se espera que se estrene en 2019. Looking for Alaska estaba previamente en desarrollo como una película, pero el proyecto no pudo despegar por razones que frustraron a Green.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber