Call by your name: se revela portada de la secuela escrita por André Aciman

Tenemos un primer vistazo a la historia que nos dirá donde se volverán a reunir Oliver y Elio. El nuevo libro de André Aciman, Find Me, es la secuela de “Call Me By Your Name” y ya tiene una portada para su edición en inglés.

Aquí podemos ver la portada oficial presentada a través del portal EW para Estado Unidos. Una portada colorida que juega con el cambio de escenario que realizará el autor en este nuevo libro ya que todo sucederá en Roma (Italia), décadas después del primer encuentro entre Oliver y Elio.

Find Me de André Aciman sigue a Samuel en su viaje desde Florencia a Roma para visitar a su hijo, Elio, quien se ha convertido en un dotado pianista clásico; un encuentro casual en el tren con una hermosa joven cambia los planes de Samuel y cambia su vida para siempre. Mientras tanto, Elio pronto se muda a París, donde él también tiene una relación consecuente, y Oliver, ahora un profesor universitario de Nueva Inglaterra con una familia, de repente se encuentra contemplando un viaje de regreso a través del Atlántico.

Es la tan esperada continuación de las historias de estos personajes, ya que Call Me by Your Name se publicó por primera vez con gran éxito en 2007. “Elio y Oliver han estado conmigo desde que visitaron mis páginas y nunca se han ido”, André Aciman le dice a EW. “Me enamoré de ellos, me enamoré de su amor y nunca dejé de pensar en ellos. Mejor aún, nunca hubiera aprendido tanto o tan emocionado por el amor joven hasta que me desperté una mañana y comencé a escribir la palabra “Más tarde”.

Portada del nuevo libro de André Aciman

La portada es evoca hermosamente la vida romana. “Los colores de los edificios no podría haber sido más intensamente romanos o capturado mejor la sensual Roma que conozco y amo mucho: ocre, naranja difuminado y, en el fondo, un cielo azul sereno”, dice André Aciman. “Si te fijas bien, el letrero de la calle dice ‘Via dei Banchi Vecchi’, una calle donde Elio y su padre piden vino en lo que es mi enoteca favorita del mundo. Mi corazón pertenece a esta imagen.”

De todos modos, Aciman asegura, que los elementos de la portada no cuentan toda la historia del libro: “Fin Me (Encuéntrame) no solo se desarrolla en Roma. Una gran parte se lleva a cabo en un Paris lluvioso por la noche, mientras que otra parte en la cuidad de Nueva York  a fines del verano indio prolongado “.

El libro ya puede ser pre ordenado en plataformas como Amazon y la fecha de lanzamiento en su idioma original es el 29 de octubre. Aún no hay confirmación de una traducción pero con el éxito del primer libro esperamos que no se más de un año para que Penguin Random House saque la edición para Latinoamerica.

Nuevo libro de André Aciman - Find Me

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...