It 2: Llega primer terrorífico trailer de la secuela

Después de mucha espera llega el primer tráiler de la secura de It (Eso): Capítulo Dos. Una vez tenemos a Bill Skarsgard  interpretando a Pennywise, quien será aparentemente mucho más aterrador y sanguinario esta nueva parte de la adaptación del libro de Stephen King publicado en 1986, dirigida por Andy Muschietti.

La historia de esta secuela se lleva acabo 27 años después así que los protagonistas ahora estarán encarnados ahora por James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), James Ransome (Eddie), Isaiah Mustafa (Mike) y Andy Bean (Stanley).

Este nuevo avance comienza con Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry, Maine, luego de pasar varios años fuera. En la que solía ser su casa, conoce a una anciana misteriosa. Luego de una conversación un poco extraña con ella por unos minutos, Bev descubre que la mujer es la hija de Pennywise, el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos en los años 80.

El “Club de los Perdedores” -ya adultos- cumplen su promesa de volver a Derry para poner fin al mal de una vez por todas. Sin embargo, It ha vuelto más fuerte y cruel que nunca.

La fecha de estreno prevista será el próximo 6 de septiembre de 2019.

Recomendaciones de libros

Imprescindibles

05 libros feministas que debes leer

Para hablar de libros feministas debemos resaltar la lucha...

Adaptaciones 2022: libros que serán películas o series este año

Estos son 15 ibros que serán películas o series este 2022. Descubre las historias que llegarán a la pantalla. Encuentra tu siguiente lectura.

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...