Noticias LiterariasNuevas LanzamientosRevival de Stephen King tendrá una 'inquietante' edición para...

Revival de Stephen King tendrá una ‘inquietante’ edición para coleccionistas

-

Revival, la novela de fe y furia de Stephen King publicada en el 2014, tendrá una nueva edición especial como parte del primer proyecto de la editorial LetterPress Publications, junto con una serie de escalofriantes ilustraciones y una introducción del cinematógrafo quien se encargará de la adaptación para la pantalla grande.

El director de Bajo la Misma Estrella Josh Boone escribió el nuevo prefacio para conmemorar la historia de King sobre un predicador que experimenta con poderes elementales para cerrar la brecha entre los vivos y los muertos. 

Los fanáticos se han estado preguntando sobre el estado de la adaptación para cines desde que fue anunciada en el 2016, y el director asegura que el proyectos aún sigue pie, aunque ha sido retrasada por la adaptación de otro clásico de King: “Revival (el guión) ya ha sido escrito y con un avanzando storyboard. Lo haremos en algún momento después de The Stand”.

Sobre la edición

Brien James Freeman, de la editorial Letter Press, dijo a EW que la versión para coleccionistas se venderá por 125 dólares e incluye 16 nuevas ilustraciones a todo color realizadas por el artista Francois Vaillancourt, aquí un vistazo:

Esta será una hermosa edición especial en términos de producción: encuaderno de cuero, genuinos cubos de columna vertebral hechos a mano, impresión interna a dos colores, toneladas de ilustraciones a todo color, un marcador de página de cinta de satén cosido, papeles pintados de mármol, bordes de página con cubierta”, dijo. “Los libros se guardarán en fundas personalizadas envueltas con telas importadas y estampadas con dos impresiones de papel de aluminio de colores”.

El libro está disponible para ser pre-ordenado en la página web de LetterPress, y será posible pre-ordenar hasta el 31 de mayo. “Después de eso, se realizan todas las ventas y la tirada se establece en piedra”, dice Freeman. “No se imprimirán más copias”.

Revival cuenta la historia de Jamie Morton, un músico y un adicto a las drogas en recuperación que cruza caminos con el reverendo Charles Jacobs, quien comienza a unir su fervor religioso con su pasión por la ciencia, similar a un culto, después de que su esposa y su hijo son asesinados.

Los poderes curativos dan paso a la posibilidad de la resurrección, pero en el mundo de Stephen King, la oscuridad siempre regresa.

SourceEW

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con su segunda temporada, y los fanáticos no podrían estar más...
8,706FansMe gusta
10,138SeguidoresSeguir
4,340SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

Heartstopper: los libros detrás de la serie de Netflix 2022

Con la llegada de la nueva serie Heartstopper de...

10 libros que tocan el tema del terrorismo en el Perú

Los libros además de poder ser una fuente de...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti