Revival de Stephen King tendrá una ‘inquietante’ edición para coleccionistas

0
225

Revival, la novela de fe y furia de Stephen King publicada en el 2014, tendrá una nueva edición especial como parte del primer proyecto de la editorial LetterPress Publications, junto con una serie de escalofriantes ilustraciones y una introducción del cinematógrafo quien se encargará de la adaptación para la pantalla grande.

El director de Bajo la Misma Estrella Josh Boone escribió el nuevo prefacio para conmemorar la historia de King sobre un predicador que experimenta con poderes elementales para cerrar la brecha entre los vivos y los muertos. 

Revival de Stephen King tendrá una nueva película
Los fanáticos se han estado preguntando sobre el estado de la adaptación para cines desde que fue anunciada en el 2016, y el director asegura que el proyectos aún sigue pie, aunque ha sido retrasada por la adaptación de otro clásico de King: “Revival (el guión) ya ha sido escrito y con un avanzando storyboard. Lo haremos en algún momento después de The Stand”.

Sobre la edición

Brien James Freeman, de la editorial Letter Press, dijo a EW que la versión para coleccionistas se venderá por 125 dólares e incluye 16 nuevas ilustraciones a todo color realizadas por el artista Francois Vaillancourt, aquí un vistazo:

Esta será una hermosa edición especial en términos de producción: encuaderno de cuero, genuinos cubos de columna vertebral hechos a mano, impresión interna a dos colores, toneladas de ilustraciones a todo color, un marcador de página de cinta de satén cosido, papeles pintados de mármol, bordes de página con cubierta”, dijo. “Los libros se guardarán en fundas personalizadas envueltas con telas importadas y estampadas con dos impresiones de papel de aluminio de colores”.
Revival Stepehen King nueva edición de colección
El libro está disponible para ser pre-ordenado en la página web de LetterPress, y será posible pre-ordenar hasta el 31 de mayo. “Después de eso, se realizan todas las ventas y la tirada se establece en piedra”, dice Freeman. “No se imprimirán más copias”.

 

La edición tendrá cubierta de cuero e imágenes a todo color

Revival cuenta la historia de Jamie Morton, un músico y un adicto a las drogas en recuperación que cruza caminos con el reverendo Charles Jacobs, quien comienza a unir su fervor religioso con su pasión por la ciencia, similar a un culto, después de que su esposa y su hijo son asesinados.

Los poderes curativos dan paso a la posibilidad de la resurrección, pero en el mundo de Stephen King, la oscuridad siempre regresa.

It 2: Llega primer terrorífico trailer de la secuela

 

Coméntanos qué opinas:

comentarios