“Los Juegos del Hambre” vuelven con una precuela escrita por Suzanne Collins

La autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, ha anunciado una precuela que llegará a librería en el 2020, y Lionsgate ya ha confirmado una adaptación cinematográfica. 

El nuevo, y sin título todavía, libro llega el 19 de Mayo del 2020 y se desarrollará 64 años antes de los eventos en la trilogía de Katniss.

En las palabras de Collins:

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus puntos de vista de la humanidad “.

64 años atrás también sería alrededor del 10ma edición de los juegos del hambre.

¿Qué dijo Lionsgate?

The Associated Press ya tiene un comentario de Lionsgate, productora que convirtió los libros en películas, y parece que una adaptación cinematográfica ya está confirmada: “Como el orgulloso hogar de las películas de ‘Los Juegos del Hambre’, es difícil esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película “.

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará 10 años después de la publicación del tercer y último libro de la trilogía original. Mockingjay se publicó en agosto de 2010, y la serie fue un gran éxito en la era posterior a Potter. Generó una exitosa serie de películas, aunque la emoción se había agotado cuando la Parte 2 llegó a los cines (el regreso a la taquilla de la película final fue notablemente menor que la de la Parte 1, y las dos películas de Mockingjay tuvieron un desempeño peor que en The Hunger Games y Catching Fire).

A continuación se muestra una cubierta de trabajo:

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber