7 series que puedes ver durante un “bloqueo lector”

¿A quién no le ha pasado que luego de leer un libro intenso le cuesta comenzar otro? Quién diga que no, puede dejar de leer en este instante, este blog valora mucho la honestidad…maybe; hace un par de meses acabé de leer El oficio del mal, tercer libro de Robert Galbraith a.k.a J.K.Rowling (si les gusta los detectives, háganse un favor y léanla) Y pues he querido engancharme con otro pero sin éxito así que en vez de frustrarme y sentir envidia de mi esposo (quién se la pasa leyendo sin problemas) opté por el binge watching o como dirían los mortales hacer maratones de series. Aquí les dejo una pequeña lista sin orden en particular por si logro sacudir su curiosidad:

Derry Girls

Derry Girls

Oh sí otra serie sobre adolescentes, pues no, los personajes y el humor de esta serie británica ambientada en Irlanda, es una brisa cálida si disfrutas de las situaciones incómodas, humor inapropiado y personajes rebosante de hormonas. A la fecha consta de 2 temporadas en netflix.

Grey´s anatomy

Debo admitir que esta maratón me tomó 2 semanas pues a la fecha consta de 14 temporadas en netflix, y es increíble como Shonda Rhimes ha conseguido deshacerse de personajes queridos e incorporar nuevos sin que a nadie le moleste, es una capa, me divertí un montón y obvio que espero la 15 con ansias. Si no te molesta la sangre y las vísceras expuestas, esto es lo tuyo.

True detective

 

Como les conté en el párrafo de arriba, me gustan mucho los libros de detectives, por ende, series y películas son mi debilidad, consta de 3 temporadas, admito que me gustaron mucho la primera y la tercera, no guardan relación una con otra así que se pueden ver de manera independiente, la segunda no terminó de convencerme, solo la vi por Rachel McAdams, soy su flan. Actualmente se puede ver por HBO go, pero también por cualquier plataforma pirata en internet, no los juzgo.

Bonding

Súper corta, cada capítulo dura máximo 17 minutos, la acabé en una tarde, la protagonista es dominatriz, ¿no sabes lo que es? google te lo puede explicar mejor que yo. Es una historia  sobre la amistad pero con mallas y látigos.

Chernobyl

Es la razón por que adquirí hbo go, lo siento, Game of thrones no me ha atrapado aún, el  mejor gancho de una serie es que diga “basada en hechos reales”, el morbo mueve el mundo amigos y yo no soy diferente.

Mr. Robot

La protagoniza Rami Malek y si no es suficiente razón para que la veas, chau.

The Boys

Mirando actualmente, bastante oscura, bordeando el gore y lo mas chevere, es que la veo con mi esposo, es nuestro pequeño unicornio, no siempre coincidimos pero cuando sucede es la cosa mas bonita del mundo, eso y cuando me cede el pechito del pollito a la brasa, cosas que me llenan de amor.

Bonus to watch

Si se sienten aventureros, pueden darse una vuelta por la sección de stand up comedy, les dejo algunas que vi: Nanette, Estupidez compleja, Miranda sings live, Daniel Sloss live shows, todas en netflix y no, no me está pagando por las menciones.

 

 

Contenido relacionado:

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los...

Libros similares a Speak Now Taylor’s Version

¡Sumérgete en el mundo literario a través de las...

15 libros para adolescentes de amor

Para los lectores ávidos en busca de novelas de...

Guía de cómo leer más rápido (2023)

Ahora que el tiempo es un recurso valioso, muchos...