La secuela para la comedia romántica de Netflix del 2018 “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” ya tiene un título y una fecha de estreno. Tendremos de vuelta a Lana Condor y Noah Centineo en P.S. I Still Love You y en la tercer parte que ya está en pre-producción.

Netflix ha confirmado que esta secuela llegará a sus servidores el 12 de febrero del 2020. ¡Es mucho tiempo! ¿Cierto? Pero el lado bueno de la noticia es que ya se está trabajando en la adaptación del tercer libro.

Les compartimos el anuncio oficial de Netflix en una de sus cuentas de Netflix:

Recordemos que la trilogía de Jenny Han cuenta la historia de Lara Jean y todo el drama que tiene que enfrentar después de que se volvieran públicas las cartas que había escrito en secreto a todos los chicos de quienes alguna vez se enamoró. Estas cartas nunca tuvieron la intención de ser enviadas pero por alguna razón acaban en las manos de sus destinatarios. Ahora solo le queda enfrentar las consecuencias.

La primera película de la serie, que debutó en Netflix en agosto de 2018, se convirtió en un éxito para servicio de streaming. Además aseguran que la mitad de las personas que vieron To All the Boys lo volvieron a ver al menos una vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have some news… 💌📭 . . To All the Boys: PS I Still Love You premieres Feb 12 AND To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean is in production!

Una publicación compartida por The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) el

Coméntanos qué opinas:

comentarios