La nueva precuela de Hunger Games, de la autora Suzanne Collins, tiene un nombre oficial. Como se anunció el viernes en Good Morning America, el próximo libro de Scholastic se titulará The Ballad of Songbirds and Snakes (La Balada del canto de los pájaros y serpientes), y servirá como precursor de la distópica serie YA, que introdujo por primera vez a los fanáticos en el mundo ficticio de Panem en tres libros de los Juegos del Hambre entre 2008 y 2010.

La portada del libro también fue presentada, con un sinsajo dorado posado en una rama sobre un reptil deslizándose. Ambientada 64 años antes de los eventos del primer libro de Los Juegos del Hambre, que puso a Katniss Everdeen (más tarde interpretada por Jennifer Lawrence en un cuarteto exitoso de adaptaciones cinematográficas) en una misión para derrocar un régimen opresivo que enfrentó a niños a muerte. La precuela detallará los eventos que rodean los 10mos Juegos del Hambre.

The Ballad of Songbirds and Snakes por Suzanne Collins Scholastic
The Ballad of Songbirds and Snakes por Suzanne Collins Scholastic

En un comunicado de prensa, el presidente de Scholastic, Ellie Berger, dijo que la novela “plantea preguntas importantes sobre la autoridad, el uso de la violencia y la verdad de la naturaleza humana”, mientras que el vicepresidente de la marca, David Levithan, dijo que el “nuevo ángulo” del sinsajo en la portada “está muy en línea con la historia que cuenta Suzanne Collins”. “Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos es necesario”. para nuestra supervivencia “, dijo Collins anteriormente de la novela. “El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, ya que el país de Panem lucha por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad”.

El éxito mundial de las cuatro películas de los Juegos del Hambre de Lawrence (que recaudaron aproximadamente $ 3 mil millones en la taquilla mundial), Lionsgate ha insinuado que la serie también podría continuar a través de precuelas en pantalla grande. “Como el orgulloso hogar de las películas de Los juegos del hambre, apenas podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne”, dijo el presidente del estudio, Joe Drake, en el anuncio de The Ballad of Songbirds and Snakes en junio. “Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando estrechamente con ella en la película”.

Echa un vistazo a la portada de The Ballad of Songbirds and Snakes arriba.

Coméntanos qué opinas:

comentarios