Animales fantásticos 2: Pistas detrás de la portada del guion

La segunda entrega de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” cada vez está más cerca y nos van revelando nuevos detalles. Esta vez descubriremos que nos quiere revelar la potada del guión de “Los Crímenes de Grindelwald” escrito enteramente por J.K. Rowling. 

Como ya saben el guión saldrá a la venta en Estados Unidos y Reino Unido el  16 de noviembre. La edición francesa llegará a las librerías un día antes debido a que la acción de esta película tiene lugar en París. Aún no hay fecha para la versión en español pero es probable que llegue para finales de año.

Esta portada, la cual ha sido diseñada por el mismo equipo detrás de la primera entrega, MinaLima, tiene varios detalles que nos dan pistas sobre la nueva historia del mundo mágico. Tenemos por ejemplo la Torre Eiffel, símbolo característico de Francia, algunas criaturas mágicas que adornan todo los contornos como el Bowtruckle y el Escarbato. En la parte inferior tenemos el símbolo de las reliquias de la muerte con la varita de saúco bien pronunciada. A la vez la varita que alguna vez perteneció a Dumbledore está formando la “i” en el título de la película. 

Mientras tanto aparecen otros símbolos como una calavera y justo debajo una especie de urna. A la izquierda, lo que parece una pieza de joyería, y a la derecha un candado con las siglas “NF” de Nicolas Flamel, algo que ya hemos visto en esta imagen del filme.

¿Qué importancia tendrán estos elementos en la historia? Sabiendo que el único creador conocido de la Piedra Filosofal aparecerá en la película, todo apunta a que este poderoso objeto también hará acto de presencia en la cinta. ¿Será lo que contiene la urna que aparece en lo alto de la portada?

Aún no toca esperar a Noviembre para conocer la nueva aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...