Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Nueva información sobre la adaptación

Si eres de los que has leído el pequeño libro escrito por J.K. Rowling en el 2001 te debes estar preguntando: ¿Cómo rayos harán una película de la enciclopedia de criaturas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Pues, la respuesta es un falso documental sobre el “autor” del libro: Newt Scamander buscando todo tipo de bestias mágicas.
Luego Rowling vino con una mejor idea, y escribió por primera vez un guión. (Si bien la autora ha dado ideas para los guiones de las películas de Harry Potter, el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es su primer guión).

El guión se había mantenido en secreto, con un cast que había hecho un juramento inquebrantable para no revelar ningún detalle. La sinopsis de la película es la siguiente (si quieres ver la película sin saber nada, no lo leas):

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados ‘No-Maj’ en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber

Heartstopper 2: todo lo que debes saber de la nueva temporada

¡Qué emoción! Heartstopper, la adaptación de Netflix de las...