J.K. Rowling revela que está trabajando en un nuevo libro para niños

El tour de entrevistas de J.K. Rowling para promover su nueva novela como Robert Galbraith, Career of Evil (Carrera del Mal), nos ha dado mucha información sobre la autora. Ella explicó porque decidió escribir bajo un seudónimo y cómo la escribir su última novela le dio pesadillas. Pero la revelación más grandes hasta ahora es que está trabajando en otro libro para niños. Cómo sabemos Harry Potter es catalogado como un libro para niños, pero eso no importa igual le releemos miles de veces.

Desde que la serie de Harry Potter concluyó, Rowling se ha estancado en escribir novelas para adultos (como la novelas que escribe como Galbraith y Una Vacante Imprevista). Aunque ella ha estado escribiendo aún cosas relacionadas al mundo mágico de Harry Potter como: el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; y la octava parte de la saga que será una obra teatral: Harry Potter and The Cursed Child. Pero Rowling recientemente dijo en una entrevista para BBC que ella pronto puede estar publicando un nuevo libro para niños.

“He escrito parte de un libro para niños que realmente amo así que habrá otro libro para niños,” dijo Rowling.

“Tengo ideas para otro libro para adultos. A veces me preocupa morir antes de poder escribirlos todos,” dijo. “Esa es mi crisis de la mediana edad.”

Puedes escuchar la entrevista completa BBC

Deja un comentario