Focus Features llevará a la pantalla grande la novela de Patrick Ness: Un Monstruo Viene a Verme y acaba de lanzar un nuevo teaser trailer de la película que llega en Octubre del 2016.

Esta adaptación basada en la galardonada novela de fantasía infantil cuenta la historia de Conor (Lewis MacDougall) quien intentando lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y el acoso que sufre por parte de sus compañeros de clase escapa a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas que exploran el coraje, la pérdida, y la fe.

Teaser Trailer de Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness - Leerlo Todo

Esta novela autoconclusiva es publicada por el sello Nube de Tinta y puedes encontrarlas en todas las librerías del país. Aquí te dejo la sinopsis del libro:

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

¿Has leído el libro? ¿Qué parte esperas más ver en la película?

Coméntanos qué opinas:

comentarios

1 COMENTARIO