Teaser Trailer de Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness

Focus Features llevará a la pantalla grande la novela de Patrick Ness: Un Monstruo Viene a Verme y acaba de lanzar un nuevo teaser trailer de la película que llega en Octubre del 2016.

Esta adaptación basada en la galardonada novela de fantasía infantil cuenta la historia de Conor (Lewis MacDougall) quien intentando lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y el acoso que sufre por parte de sus compañeros de clase escapa a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas que exploran el coraje, la pérdida, y la fe.

Esta novela autoconclusiva es publicada por el sello Nube de Tinta y puedes encontrarlas en todas las librerías del país. Aquí te dejo la sinopsis del libro:

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

¿Has leído el libro? ¿Qué parte esperas más ver en la película?

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber

Heartstopper 2: todo lo que debes saber de la nueva temporada

¡Qué emoción! Heartstopper, la adaptación de Netflix de las...