Noticias LiterariasNovedades Literarias de Marzo

Novedades Literarias de Marzo

-

Lo sé, Marzo acaba la semana que viene pero no quería dejar de compartir los libros que llegaron y seguirán llegando este mes y muero de ganas por leer. Es emocionante ver que las editoriales y distribuidora actualizan sus catálogos con mayor frecuencia. Bueno aquí vamos.

Los demás seguimos aquí - Patrick Ness - Nube de Tinta

Solo he leído un libro de Ness anteriormente “More than this” que al igual que este título me llamó la atención por su portada pero más impactante fue el final de la novela y todo el remolino de pensamientos y dudas existenciales que ocasionó por lo que esta vez el libro de Patrick Ness está primero en mi lista.

Sinopsis:  ¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas? ¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos…

2. La prisionera de la noche por J. R. Johansson

La prisionera de la noche - VRYA - Distribuidora Inca

He escuchado buenos comentarios de la primera saga de J. R. Johansson: Caminantes Nocturnos pero nunca conseguí leerlos. Tal vez por la trama o tal vez porque estaba un poco saturado de leer sagas. En este caso la autora de Insomnia trae un auto-conclusivo (esperemos que sea así) con una trama distinta y a mi parecer más intrigante.

Sinopsis: Charlotte tiene diecisiete años, y tras haber sufrido del abuso y el maltrato de sus padres, logró escapar de la casa. Ahora está tratando de iniciar la nueva vida que siempre soñó. Y para eso falsifica unos documentos y adopta un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre, y el miedo se apodera de ella, ya que no puede dejar atrás todo ese pasado oscuro que la persigue.

3. Anne y Henry por Dawn Ius

Anne & Henry por Dawn Ius - Distribuidora Inca

Una vez, soy sincero, la portada es la razón por la que quiero leer este libro. Eso y porque esta novela es un “re-telling” de la historia de amor entre Ana Bolena y Enrique VIII.

Sinopsis: Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?

Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?

4. El Bazar de los Malos Sueños por Stephen King

El bazar de los sueños Stephen King

El King del terror ha vuelto y esta vez con una compilación de cuentos (después de 35 años) que espero me dejen el corazón palpitando y la piel de gallina como en Misery.

Sinopsis: En El bazar de los sueños el autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado…, en definitiva, sobre la condición humana, sus límites y recovecos más siniestros.

5. Star Above (Crónicas Lunares 4.5) por Marissa Meyer

25689074

Esta no es la cuarta novela de Crónicas Lunares, sino nueve historias dentro del mundo creado por Marissa Meyer, donde lleva a los personajes de cuentos clásicos a mundo futurista y distópico.

Sinopsis: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

6. Qué nos hace humanos por Jeff Garvin

Qué nos hace humanos por Jeff Garvin - Distribuidora Inca

Lo primero que pensé al ver este libro fue en Hitler. De alguna manera mi cerebro asocio el cabello y el logo de VRYA con el alemán. Lo levanté y al leer lo que decía en la parte trasera me sorprendió mucho sobre todo por lo últimos acontecimientos en el país.

Sinopsis: Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo. ¿Qué soy? Un ser humano.¿Cómo me ven? ¿Por qué no me lo cuentas tú…?

Estos son las novedades literarias de Marzo que llegaron (o van a llegar) y que creo que deberías darles un vistazo, tanto en Goodreads como en Youtube donde ya hay reseñas.

¿Te animas por alguno?

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,118SeguidoresSeguir
4,350SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

Mis 5 libros favoritos de Jaime Bayly

Ayer por la noche, con la compañía de pizza...

15 libros esenciales de Stephen King

Se acerca Halloween y no puedo evitar dejar de...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti