Cormoran Strike 6: The Ink Black Heart ya tiene fecha de publicación

Robert Galbraith y su serie de detectives parece que no tiene final a la vista, ya que Cormoran Srtike 6: The Ink Black Heart (El corazón de tinta negra) fue anunciado el 20 de enero del 2022 y esto es lo que sabemos sobre la próxima novela.

El quinto libro de la serie, Troubled Blood (Sangre Turbia), llegó en el otoño de 2020 y fue el libro más largo hasta el momento de la serie Cormoran Strike. Recibió opiniones muy favorables tanto de la crítica como de los fans. Ahora, los fanáticos esperan ansiosamente Cormoran Strike 6. 

¿Cuál es la fecha de estreno de Cormoran Strike 6? 

El nuevo libro llegará a librerías el 30 de agosto del 2022 y una pre-venta ya está disponible para la versión en inglés. Puedes pre-ordenar el libro en plataformas como Amazon, Book Depository, Foyles y Audible

Recordemos que J.K. Rowling (también conocida como Robert Galbraith) lleva escribiendo esta secuela hace un par de años. En abril de 2020, Rowling dijo en Twitter que actualmente estaba “con” Cormoran Strike en un pub, y que el año era 2015:

Se espera que Cormoran Strike Book 6 tenga lugar en 2015, por lo que este tweet sugeriría que Rowling ha estado escribiendo la sexta novela desde otoño de 2020. Si bien es posible que haya tuiteado esto antes de que se lanzara Troubled Blood, el hecho es que los eventos de la quinta novela solo se publicó entre 2013 y 2014.

¿Cuántos libros de Cormoran Strike hay?

La autora ha dicho anteriormente que tiene la intención de que haya muchos libros en la serie Cormoran Strike, por lo que no hay duda de que el Libro 6 no es el final de la saga.

Esta es la cronología de publicaciones de la saga de detectives: The Cuckoo’s Calling, se publicó en secreto en 2013. The Silkworm se publicó en 2014. Career of Evil llegó en 2015. Lethal White tardó tres años en publicarse en 2018. Y por último, Troubled Blood en 2020. 

La autora a la par de escribir los libros de Cormoran Strike, está involucrada en los guiones de la saga de películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y la publicación de otros libros para niños. Se espera que Rowling escriba al menos un par de libros más de Cormoran Strike antes de terminar la amada serie de novelas policíacas. 

¿Cuándo se publica Cormoran Strike 6: The Black Inked Heart en español?

Aún no hay una fecha definitiva para la edición en español de Cormoran Strike 6: The Black Inked Heart. A diferencia de otros libros de J.K. Rowling, los libros de esta saga suelen tardar un par de meses en publicarse.

Sin embargo, desde la compra de Salamandra por parte de Penguin Random House, se han regularizado las traducciones de todas las entregas. Esperamos tener la versión en español de Cormoran Strike 6: The Black Inked Heart para Septiembre del 2022. 

No tenemos duda que Cormoran Strike 6: The Black Inked Heart será adaptada a serie al igual que los otros libros de la saga. La adaptación de Sangre Turbia (Troubled Blood) ya se encuentra en producción y calculamos que llegará al servicio de streaming de HBO para finales de este año. Así que la temporada de Cormoran Strike 6 esperamos que llegue para el 2023 o comienzos del 2024.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...